RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

BLANCA NARVÁEZ EN CRÓNICAS TERRÍCOLAS

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2018 10:05 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 1 feb. 2018 1:42 ]
Ya son varios programas de Crónicas Terrícolas los que acogen a alguno de los invitados más ilustres que pasan por el Centro Ocupacional de Envera, en Colmenar Viejo, donde nos ubicamos desde hace ya casi cinco años... quién lo iba a imaginar. 
Aunque la temática de estas crónicas tan particulares suele tratar temas de ocio, festividades, costumbres y remedios caseros, nunca descartamos incorporar nuevas secciones, entre las que tienen cabida muy grata las entrevistas o actuaciones musicales. Hoy hemos tenido el placer de conocer a una mujer emprendedora, sobresaliente y de una simpatía arrolladora. Nos ha visitado Blanca Narváez, directora general de la Fundación Junior Achievement.

             

Faltaba muy poquito para terminar el programa, llegaba la hora de comer, y nuestro director general, Pedro Sobrino, anunciaba de sopetón la llegada de Blanca Narváez (aunque es bien cierto que algo ya nos imaginábamos al ver a los de comunicación revoloteando por el centro). Así que, sin demasiados aspavientos, nuestros chicos, que estaban hablando de las películas de Disney, dieron un giro total a sus exposiciones eruditas y comenzaron una ronda de preguntas a Blanca, propias de plumillas experimentados.

A Blanca Narváez le apasiona su trabajo, vive lo que dice y contagia su energía. Nos comenta que su principal objetivo es ilusionar y motivar, a las personas con las que trabaja, para conseguir un impacto muy grande de ayuda en los chicos a los que van dirigidos sus programas de formación.
Blanca nos explica detenidamente en qué consiste su trabajo y cómo lo desarrolla, cómo se enfrenta a las dificultades diarias, nos habla de la importancia de conocernos cada vez más para poder colaborar y aportarnos conocimiento en una sociedad global. Nos habla del compromiso y la misión de su organización.
La Fundación Junior Achievement busca "inspirar a los jóvenes para triunfar y conseguir sus objetivos en una economía global, despertando en ellos el espíritu emprendedor, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y a través de la educación financiera".

             

Hemos compartido unos minutos que han servido para eso, conocernos un poquito más, llenos de buenas intenciones, de gratitud y admiración mutua. 
Sin duda, estamos seguros de que entre todos hemos contribuido a dar cuerda a una maquinaria de ideas, donde todos aportamos y donde todos ganamos. 
Qué maravilla descubrir a personas como Blanca y poder conectar con tanta facilidad.

Después de la foto de familia, nuestro súper bailarín más internacional, e influyente, Germán Morales ha querido obsequiar a nuestra invitada con una magistral interpretación de la Salve Rociera, con un arte magistral.

Muchísimas gracias por tu visita y tu simpatía.
Hasta pronto.  

Comments