RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

CELEBRAMOS EL 5º ANIVERSARIO IBERIA EXPRESS

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2017 9:04 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 28 nov. 2017 9:10 ]
Este ha sido un año muy importante para Envera, un año de celebraciones y reconocimientos que nos hacen sentir orgullosos de lo que somos y de lo que representamos. Por este motivo, el pasado día 24 de noviembre celebramos otro gran aniversario que nos toca muy adentro. 

Como ya sabemos todos, Envera ha cumplido 40 años con el apoyo de muchas personas, instituciones y empresas. Una de esas grandes empresas ha sido Iberia, que también está cumpliendo este año sus 90, y que ya celebramos con gran algarabía en el aeródromo de Cuatro Vientos hace unos meses. Otra gran empresa, Iberia Express ha querido celebrar su 5º aniversario con nosotros. Lo ha hecho desplazando a más de una treintena de sus trabajadores a nuestro Centro Integral de Discapacidad, en Colmenar Viejo, y por supuesto a Radio Terrícola.

              

Hay que decir que Iberia Express ha sido la empresa que nos ha patrocinado la remodelación del jardín interior del edificio principal de Envera, donde se ubica el Centro Especial de Empleo y lugar de tránsito constante de trabajadores, usuarios y visitantes. Un jardín que inauguramos el pasado día 24 de noviembre y que ha supuesto un cambio espectacular en nuestras instalaciones.


Coincidiendo con esa jornada de celebración, los inquietos colaboradores de Radio Terrícola prepararon un programa muy especial dedicado al ocio. A un ocio muy acorde a la emotiva visita de aquel día. Todo el programa se centró en las experiencias que surgen en esos vuelos a los que Iberia Express nos lleva y nos trae tan ricamente.

El estudio de radio estaba hasta la bandera, y eso que los viernes quedan pocos chicos en el centro. Son días con muchísimas actividades: piscina, campeonato de golf, atletismo, basket, chi kung... 
Todo estuvo preparado, sincronizado al milímetro, para que el programa fuese sobre ruedas y para que todos disfrutasen del ingenio y salero de personajes como Francisco, nuestro guionista de cine, musicólogo y experto en vehículos a motor de todo tipo. Un elenco muy particular del grupo "D", dirigidos por Angy, Adri y Andrés. Todos ellos fueron los encargados de llevarnos al paroxismo jugando con las anécdotas y delirios latentes de los asistentes. Gran programa y mejores invitados, que no decaiga.

            

El debate giró en torno al ocio cuando viajamos, en especial a los destinos donde vuela Iberia Express. Surgieron experiencias curiosas en lugares remotos, como Islandia, o aquí cerca en nuestras islas Canarias. Hablamos de esos momentos excitantes cuando coincides con algún famoso, como la Duquesa de Alba o los hermanos Estopa; descubrimos los extremos gustos gastronómicos, que van de la tortilla de patata a los saltamontes y gusanos; o aprendemos de la música que bailamos y escuchamos de otros tantos rincones del planeta... en fin, debatimos de todo un poco y nos lo pasamos genial.

            

Nuevamente, agradecemos a los trabajadores de Iberia Express la jornada tan fantástica que hemos compartido y también por ese jardín maravilloso que nos habéis regalado. Confiamos en que el destino nos deje muchas más colaboraciones y muchos más proyectos. Gracias.



Comments