RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN ISIDRO EN ISLAZUL

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2018 8:42 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 9 may. 2018 14:43 ]
Nos hemos anticipado a la fiesta más castiza que se celebrará el próximo martes en todo Madrid: San Isidro.
Y lo hemos hecho en el Centro Comercial Islazul, frente a nuestro espacio solidario, Envera Punto de Inclusión. 

Islazul será el patrocinador de esta festividad en la capital y hemos querido aportar nuestro granito de arena en lo que será, sin duda, un éxito apoteósico.

              

Ataviados para la ocasión, con claveles, gorras de chulapos, pañuelos y mantillas, nuestros chicos del Centro Ocupacional y del Centro de Día, han protagonizado una mañana de fiesta y diversión. Los chotis y las canciones más populares, los concursos, anécdotas insólitas y la información detallada sobre la festividad, nos han hecho pasar una mañana fantástica, entretenida y con momentos inolvidables, que ya forman parte de nuestro deambular por los escenarios más variopintos de nuestra geografía.

              


Hemos aprendido a bailar el chotis sin salirnos de la baldosa, ya sabemos quién fue San Isidro, por qué fue, y aún es, tan importante para todos los madrileños, el significado de un montón de palabras "chelis" y expresiones castizas, a proferir los piropos más ingeniosos... hemos cantado y aplaudido hasta la extenuación. ¿Qué más se puede pedir?

              


Muy bien, buena iniciativa que repetiremos cada año, al tiempo que veremos evolucionar a nuestros chicos, a nuestra radio y a ese lugar tan especial para nosotros que es Envera Punto de Inclusión, en Islazul, un espacio para crecer y mostrar al mundo que "todos podemos ser los mejores en algo".

¡¡¡A disfrutar de las fiestas patronales!!!


Comments