RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

RADIO TERRÍCOLA VIAJA A BARCELONA

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2016 12:33 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 8 mar. 2016 4:27 ]

RADIO TERRÍCOLA VIAJA A BARCELONA

 

            El pasado día 2 de marzo nuevamente la rutilante unidad móvil de Radio Terrícola cruzó los límites de la Comunidad Autónoma de Madrid y nos encaramamos en las alas del AVE más veloz jamás conocido. En menos de tres horas nos presentamos en el Centro Especial de Empleo de Barcelona; que es uno de los centros que ENVERA gestiona, además de los de Madrid, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Allí nos esperaban Nuria, Carlos y todos los trabajadores del CEE. Una fugaz visita a las instalaciones, montaje de equipos, algunos problemillas técnicos y a media mañana ya estábamos emitiendo desde allí, aunque en realidad nuestro programa especial, en directo, sería a las 18 horas.

Aprovechando una jornada de voluntariado internacional, a las mentes bien pensantes de nuestra Asociación se les ocurrió hacer un programa con la participación de usuarios del Centro de Colmenar Viejo, trabajadores del CEE de Barcelona y de los voluntarios, que ese día estaban echado una buena mano por allí. Pero había un pequeño problema y es que allí había gente de Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Holanda, Colmenar Viejo, del Prat de Llobregat…, un lío de comunicación.

Nada mejor que los retos para pasarlo bien. El programa se llamaría: “La Radio Sin Límites”, como muy bien nos apuntó Bea, sin la cual este evento no habría sido tan fácil y divertido. Así que el programa fue conducido en español e inglés por el camaleónico Adri, la súper eficiente Leti, los dedos vertiginosos y expertos de Josito, a los mandos técnicos y el insuperable elenco de contertulios que formaban nuestros chicos del Centro de Colmenar Viejo: Javi, Isa, José Antonio y Montero. Todos nos hicieron vibrar a los que allí estuvimos y los incontables oyentes de todo el planeta que en ese momento tuvieron la inteligente idea de sintonizar nuestra radio.

El programa transcurrió en un ambiente de perturbación extrema, con participación masiva de los invitados, usuarios, trabajadores y llamadas de medio mundo interesándose por ingeniosas secciones, como el Pensapalo o Suposiciones de Cineeeee!


Éxito feliz, éxito logrado! – como diría nuestro querido Antonio Martín, alias Michael ­– el de una iniciativa que, con toda seguridad, será un paso de gigante para que nuestros chicos, nuestra radio y todo el grupo ENVERA esté cada vez más presente en el planeta tierra! 


 
Comments