RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

CLUB DE BOXEO RAMOS SAVIN EN EL PICHICHI

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2016 10:01 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 25 nov. 2016 5:24 ]
Nuevamente nos visitan deportistas del Club de Boxeo Ramos Savin. Desde el último encuentro la relación con el Club Ícaro Envera ha ido en progresión y el trabajo que desarrollan con nuestro chicos es digno de admiración, lo demuestra la calurosa acogida que han recibido al entrar en el estudio de Radio Terrícola.

Los hermanos Jesús y José Ramos Savin son los artífices de esta iniciativa tan novedosa en Colmenar Viejo. En el Club Ramos Savin se dan clases para todos los públicos; desde preparación profesional y competición a clases con niños y aprendizaje. Plantean el boxeo como un deporte completo, de estrategia y también de respeto hacia el rival. La deportividad por encima de todo!.

            

El programa de hoy lo dirige, presenta y modera Antonio Martín, ex Pichichi del Club Ícaro Envera, gran conocedor del mundo deportivo, compositor y constructor de edificios con palillos. Ha contado con el apoyo verbal de Adrián Llópis, profesor del Centro Ocupacional, saltimbanqui y trovador en sus ratos libres. Con gracia y soltura dan paso a los invitados de hoy: José Ramos (El Tornado), Enerolisa (La Bombardera), Claudia (La Pichi) y Víctor (El Gasolinas).
Contábamos con numerosos colaboradores de los grupos C5, C3 y D, todos dispuestos a no quedarse con ninguna duda sobre el boxeo y aportar datos insólitos a la multitud de oyentes terráqueos.

Nos han hablado de su pasión por el boxeo, han compartido experiencias de los combates, de todo lo que implica ese deporte y de sus próximas competiciones, donde destacan la que tendrá lugar, el próximo día 25 de noviembre, en Bilbao, apoyando el Día Contra la Violencia de Género.

            

Grandes deportistas y mejores personas, amigos que nos ponen en forma y además nos hacen disfrutar sin que nadie quede K.O.

Muchas gracias por vuestra colaboración con Envera, por esta mañana tan divertida y por apoyar causas tan nobles como la de mañana!

Amigos para siempre. Hasta pronto!!!





Comments