RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

DIRCOM EN DESDE EL OKUPA CON AMOR

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2017 2:53 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 4 feb. 2017 6:21 ]
Después de una larga temporada sin uno de los programas más representativos de Radio Terrícola, vuelve con fuerza "Desde el Okupa con Amor". Un gran elenco de destacados reporteros, junto a otros compañeros que abarrotaban las inmediaciones del estudio de la radio y los expertos conductores del programa, han protagonizado una singular transmisión donde no han faltado momentos apoteósicos, como la declaración  de amor de nuestro querido Mariano a Ester, su amor platónico, a la cual solamente vio una vez hace 34 años, nacida el 7 de octubre de 1969, dato de especial relevancia para Mariano.

Ya, en riguroso directo, se han incorporado varias personas de imagen muy cuidada y semblante risueño. Todos ellos pertenecen a la Junta Directiva de DIRCOM, principal asociación de destacados profesionales de la comunicación, pertenecientes a importantes empresas e instituciones. Precisamente, una de esas grandes empresas es Iberia y Juan Cierco es su Director de Comunicación, gracias a él hoy se encuentran todos con nosotros. A los micrófonos solamente dos de ellos: Stephan y Álvaro.  

Partiendo de que comunicar es la base del entendimiento entre las personas, está claro que la radio es uno de esos increíbles súper conductores que llegan a la parte del cerebro donde se acciona la empatía de quien percibe un mensaje claro y sincero. Hoy, especialmente, es un día donde los mensajes han ido fluyendo desde el corazón, hoy hablamos del amor, de todas sus variantes y desde muy diferentes perspectivas. 

Stephan, Álvaro y sus colegas seguramente hayan asistido a eventos magistrales sobre comunicación, es su profesión y además son los mejores, pero hoy la comunicación ha adquirido niveles de otra galaxia, hemos compartido este espacio radiofónico con algunos de nuestros números 1, no por su profesionalidad pero sí por el empeño en hacernos partícipes de sus sentimientos más profundos. Ay, el amor!!!.

Lamentablemente ha sido muy escaso el tiempo que nuestros invitados han podido asistir al programa. Qué pena porque hacia el final hemos tenido la fortuna de disfrutar de uno de los mejores momentos radiofónicos en la historia de Radio Terrícola. Y ahí lo dejo para que todo el mundo escuche el programa desde el enlace que podéis encontrar más abajo.

Gracias a DIRCOM y sus socios por la amable y simpática visita que nos habéis obsequiado. No os olvidéis de sintonizar Radio Terrícola, la radio que nos une!!!

          

           

          

           


Comments