RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

EL PICHICHI CON REPRESENTANTES DE DÉCIMAS

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2018 8:32 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 17 may. 2018 8:13 ]
Como todas las semanas, el aclamado programa del Pichichi, a los mandos de Antonio Martín (alias, Michael), ha sido el punto de encuentro con tres invitados muy especiales, jóvenes, simpáticos y representantes de la empresa Décimas, ellos son: Mercedes, Antonio y José.

                

Aprovechando la visita al Centro Integral de Discapacidad de Envera, en Colmenar Viejo, no hemos querido dejar pasar la ocasión para hacer partícipes a nuestros invitados de compartir micrófonos en El Pichichi, ahí donde el deporte es el principal motor de comunicación entre los más de 128 deportistas con los que contamos en Envera. Entusiastas opiniones y un espacio común para reflejar todos los acontecimientos deportivos que protagonizan nuestros deportistas.
Michael ha comenzado introduciendo a cada uno de los participantes del programa, al tiempo que derrochaba ingenio y simpatía con su forma peculiar de conducir los pareceres de todos ellos. 

                

Tras ese breve repaso, Michael se ha interesado por conocer algo más sobre la actividad que desarrollan las centenares de tiendas de Décimas que tienen diseminadas por España y otros cuatro países más. Nos comentaba Mercedes, que Décimas es una empresa familiar, con una actitud muy cercana a los clientes y dedicada a ofrecer ropa y complementos deportivos para practicar los deportes más populares, pensando siempre en todo tipo de personas. Nos ha dicho que son casi 2.500 trabajadores, entre los cuales cuentan con personas con  y sin  discapacidad, todos ellos mirados como parte de la gran familia de Décimas.

El programa ha sido una auténtica demostración de las singulares habilidades comunicativas de Antonio-Michael-Pichichi, como director y presentador, y un festival de situaciones poco habituales en un programa radiofónico.
Lo hemos pasado de maravilla, y más, viendo gozar a nuestros invitados, que con seguridad, nunca olvidarán los momentos que hemos compartido.

                

Desearos que nos sigáis estando a la vanguardia en ropa deportiva y que el futuro nos reserve nuevas oportunidades de colaboración y amistad.

¡¡¡Hasta la próxima!!!


Aquí puedes escuchar el podcast del programa.
Comments