RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

FUNDACIÓN SEPLA "AYUDA" EN EL PROGRAMA DEL BARGUEÑO

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2016 9:58 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 14 sept. 2016 15:27 ]
El Bargueño es un programa veterano en Radio Terrícola que, desde sus inicios, ha mantenido un criterio participativo entre todos los chicos que han ido pasando a lo largo de los meses, y hasta años, por los micrófonos. Es el espacio con más horas de emisión, exactamente 128 programas, y la constancia de Andrés Grajera, conductor del Bargueño y psicólogo del Centro, los que han hecho posible que el taller de radio sea una herramienta, ya casi imprescindible, para el desarrollo del trabajo diario en el Centro Ocupacional. 


           

Hoy en su dinámica habitual con un grupo de chicos, del grupo C2, nos ha sorprendido una grata visita. Nos visitaban personas de la Fundación AYUDA, de SEPLA. Entre ellos, ha hablado su presidente Vicente Alonso Fogué, y el presidente de SEPLA, Javier López Barrero, además de otros compañeros del sindicato. 
Hemos vivido momentos emotivos con nuestro querido Nacho Mateos al reconocer a Vicente, Titón para los amigos, también hemos sabido más de su proyecto en Otavalo, en Ecuador, y no han faltado las amables palabras de Pedro Sobrino, director de ENVERA, hacia todos ellos.



Ya es duradera la colaboración entre la Fundación AYUDA y ENVERA, antes APMIB, pero nuevamente la generosidad y el compromiso de estos amigos dejan huella entre nosotros y nos continúan apoyando en actividades ya clásicas y de mucho peso, como el deporte, pero también en otras muy ilusionantes, que nos facilitarán oportunidades de integración y desarrollo profesional de personas con las que trabajamos, en lo que será Huerta Envera.

Nuestro perpétuo agradecimento y el deseo de un nuevo encuentro en Radio Terrícola, ya en profundidad, de la Fundación AYUDA y el Sindicato SEPLA.

Hasta pronto!!!





Comments