RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

REPRESENTATES DE CAIXABANK, INVITADOS DE EXCEPCIÓN EN "DEBATES Y DISPARATES"

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2017 9:56 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 8 nov. 2017 5:49 ]
Después de varias semanas sin poder disfrutar de uno de los programas de opinión más relevantes y perturbadores de Radio Terrícola, Debates y Disparates vuelve a las andadas hoy, de forma casual, para volver a experimentar la frescura y espontaneidad más imprevisible de unos colaboradores ávidos de sensaciones extremas.

En primer lugar, queríamos celebrar el cumpleaños de Pablo Notario, célebre contertulio de renombre y gran orador; a su vez, Roberto Cuéllar estaba dispuesto, fuera de sí, a ejercer como conductor del programa, asistido por el imperturbable Josito, profesor del Centro Ocupacional; y, como no podía ser de otra manera, el elenco habitual del grupo B2 querían dar el do de pecho entrevistando a nuestros invitados de hoy: Cristina, Manuel, Enrique y Pablo, todos ellos representantes principales de CaixaBank en la zona norte de Madrid.

            

El programa comenzó algo agitado con Roberto sin poder parar de hacer aspavientos por ser el responsable de ofrecer una transmisión impecable y por la transcendencia mediática de nuestros invitados. Así que, con un inesperado arrebato de celo profesional, y micrófono en mano, se anticipó a lo previsto y antes de que se sentasen para intervenir en el programa ya hizo alarde de sus dotes periodísticas solicitando credenciales y dándoles la bienvenida.

                 

Como ya sabemos todos, gracias a CaixaBank hemos podido cumplir el sueño de recuperar toda la zona de huerta en las instalaciones de Envera, en Colmenar Viejo, a la vez que podemos disfrutar, desde hace ya casi un año, de un espacio precioso donde hemos cultivado un montón de tipos de hortalizas, plantado más de cincuenta árboles frutales y acondicionado tres invernaderos impresionantes.
También recordamos, con mucho cariño, la jornada de voluntariado que protagonizaron varios trabajadores de CaixaBank, junto a nuestros chicos del Centro de Día, donde vivimos una experiencia difícil de olvidar.

¿Cómo no íbamos a estar un poco nerviosos? Nuestros cuatro invitados merecían lo mejor de lo mejor, como todos los que nos visitan, pero además, representan un modelo de empresa ejemplar para otras muchas, donde el compromiso social es parte fundamental y donde las personas con discapacidad cuentan como las que más.
Desde hace tiempo, la relación de CaixaBank con Envera no hecho más que crecer y hoy, con el apoyo de Fernando Abasolo, papá de nuestra querida Sonia, hemos dado un paso más para seguir fortaleciendo esos vínculos de colaboración. 

Sobre el programa tenemos que decir que se nos ha pasado volando. No obstante, hemos podido compartir juntos unos minutos muy divertidos, donde, es verdad, no se han tocado temas de transcendencia histórica, retórica poética o sobre el bosón de Higgs, pero sí hemos entrado en cuestiones profundas como si nuestros invitados eran del Atleti o del Real Madrid, si les gustaba El Fari o qué nombre sugerían para el futuro sobrino de Pablo Notario. También hemos conocido sus impresiones personales sobre nuestra asociación y la relación que nos une. Nunca se sabe.

             

Nuestro agradecimiento a CaixaBank por contar con nosotros, a sus trabajadores por apoyarnos en las jornadas de voluntariado y muchas gracias a nuestros invitados por participar con tanta simpatía en un programa tan singular como el de hoy.


Aquí puedes escuchar el podcast del programa
Comments