RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

Entrevista a Carlos J. Benito

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2016 9:15 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 7 abr. 2016 12:49 ]
    Radio Terrícola recibe con los brazos abiertos a Carlos J.Benito. Conocido por todos por sus dotes artísticas como gran actor y cantante de famosos musicales. Recordaréis los musicales Hoy no me puedo levantar, Sonrisas y Lágrimas, Caberet, Priscila, la Reina del Desierto o, actualmente, Guisela y el Libro Mágico. También trabaja en cine y televisión, da conciertos, graba discos… vamos, un artista por los cuatro costados.


    La preparación de la entrevista vuelve a ser meticulosa y al filo del periodismo de investigación. Así, Celia, Bea, Rafa, Nacho y muchos otros, han traído preguntas que han servido para conocer a un pedazo de artista y mejor persona. Ha cantado algún fragmento de canciones conocidas, interpretado, junto a nuestra marioneta Susana, al gallo Kiriko en su papel más seductor con un popurrí  de letras de canciones conocidas.

Fue muy buen estudiante, pero desde pequeñito ya tenía ilusión por dedicarse a la música y la interpretación. Nos transmite que le emociona más contar historias que cantarlas, su compromiso con la defensa de los animales, sus mejores momentos en el escenario y anécdotas que nos divierten a todos.






Un programa con momentos muy intensos, relajados también y siempre divertido. Le hemos nombrado agente de Radio Terrícola en los escenarios, así que en breve nos sorprenderá con la visita de alguno de sus compañeros de profesión. 

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS CARLOS, ERES FANTÁSTICO!!!


Comments