RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

Entrevista a Hilario Alfaro

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2016 13:19 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 28 abr. 2016 15:37 ]
    Hoy tenemos el gusto de recibir a Hilario Alfaro, acompañado de nuestro presidente Pedro Sobrino.
Hilario Alfaro es el presidente y fundador de Madrid Foro Empresarial, entre otros cargos de relevancia principal en el entorno empresarial, vamos una persona muy importante. Pero lo que más nos impacta es su aparición en Radio Terrícola con una actitud cariñosa y entregada al conocer a nuestros chicos.
Desde el minuto uno ya es parte de nosotros, su empatía y cercanía con todos ellos da pié a un ritmo desenfrenado de preguntas y comentarios de los intrépidos contertulios.

Nos habla del funcionamiento del Foro Empresarial, de su independencia, del afán de crear empleo y defenderlo, y fundamentalmente, del empeño en trabajar para la sociedad con honestidad. También conocemos su afición al tenis, al cine, la música y a la buena conversación. 
Su implicación con las personas con discapacidad siempre ha sido intensa y muy activa. Fue impulsor del proyecto Estela, hace ya más de 15 años, con personas con Síndrome de Down, facilitando empleo a más de 120 personas de este colectivo.

Las secciones habituales del Piensapalo o Suposiciones de Cine vuelven a provocar momentos divertidos y algo disparatados. 
My Way, con la voz de Frank Sinatra, favorito de Hilario, nos ambienta el final de un programa que nos ha encantado, como lo demuestran los abrazos, besos y fotografías que todos han obsequiado a tan entrañable visita.

No será la última vez que nos visite, como nos ha prometido.




Nuestra gratitud sincera por tu implicación, simpatía y buen humor. Gracias Hilario!!!
Comments