RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ENTREVISTA A JAIME DÍEZ

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2017 11:46 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 27 mar. 2017 2:28 ]
Hoy nos ha acompañado una persona experta en electrónica, informática, sonido... gran deportista y buen aficionado a la música. Comprometido con la seguridad de los ciudadanos, Jaime Díez trabaja en la División Económica y Técnica de la Policía Nacional. Discreto con todo lo que tiene que ver con asuntos sensibles a su actividad concreta laboral, Jaime nos habla de la amplia labor que desarrolla la policía frente a delitos de toda índole; ya sean informáticos, robos, de violencia, engaños, estafas, abusos, etc...

Prácticamente no ha habido un respiro sin preguntas ocurrentes y respuestas claras. Todos los colaboradores que abarrotaban el estudio de Radio Terrícola se apresuraban a plantear situaciones de peligro extremo en sus vidas o dudas cotidianas que les han surgido ante posibles malhechores. Muchísimo interés que no ha cesado, incluso una vez terminado el programa. Consejos sabios y observaciones agudas que Jaime Díez ha transmitido con gran sentido del humor y destreza verbal. 

              

Hemos disfrutado con algunas dinámicas divertidas a las que nuestro invitado se ha prestado con una gran simpatía y elocuencia. Músicas de bandas sonoras de películas y series de policía inolvidables como Loca Academia de Policía o El Coche Fantástico.

Muy grata mañana la que hemos compartido con Jaime y de la que hemos aprendido un montón de consejos que nos serán útiles en nuestra atribulada vida de ciudadanos pacíficos y terrícolas. A partir de hoy, cada uno de nosotros será el azote de todos aquellos con intenciones malévolas.

Muchísimas gracias y hasta pronto!!!



Comments