RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ENTREVISTA A JESÚS ABAD

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2016 12:48 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 16 mar. 2016 3:05 ]

Jesús Abad es músico y profesor de apabullante nivel, aunque dicen los que le conocen bien que es aún mejor persona. 

Director de la Escuela de Música y Danza José Guillén, en Guadalix de la Sierra, destaca por su larga carrera profesional como trompista solista de varias orquestas de prestigio y director de bandas sinfónicas de excepcional calidad, como la Orquesta Sinfónica del Ayuntamiento de Madrid.

A nivel docente ejerce desde hace más de una década como profesor de trompa, trompeta, bombardino, piano... lenguaje musical, canto... en fin, no hay instrumento o disciplina que se le resista.















Coincidiendo con su visita nos acompañó Josemari Rojo, un entusiasta colaborador de Envera y tremendo pianista, que ya tendremos ocasión de entrevistar en profundidad, y que también amenizó con su teclado infernal algunos momentos apasionantes del programa.

Ambos dieron pie a las innumerables preguntas que nuestros tertulianos y conductores del programa se habían preparado concienzudamente durante meses.

Instrumentos exóticos, como el didgeridoo, el cuerno vikingo, un corno inglés primitivo, o diversidad de trompas asombraron a todos los estábamos allí. 

Sin duda, visitas como esta fascinan a nuestros chicos, les llenan de curiosidad e incentivan su inquietud por participar en momentos de radio tan creativos y lúdicos como el de hoy.


                        Jesús y Josemari, gracias  por una mañana llena de simpatía y buen humor!



Comments