RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ENTREVISTA A JESÚS ARROYO

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2016 10:11 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 28 abr. 2016 15:27 ]
En Radio Terrícola las entrevistas ocupan cada vez más un lugar privilegiado en nuestra programación semanal. No es de extrañar que la relevancia sideral que éstas generan nos obliguen a replantearnos la posibilidad de que las grandes emisoras mundiales fichen a los audaces colaboradores de nuestros programas.

Dicho esto, hoy volvemos a dar el "do de pecho" al entrevistar a un personaje muy importante en el panorama mediático español. Precursor del Movimiento 20D, comunicador incansable,  empresario de inversiones, economista, tertuliano en varios medios de comunicación, experto en análisis de mercado y gran conocedor de la problemática económica y social de este país. Es Jesús Arroyo!


Aunque la entrevista se ha retrasado un poquito, nuestro contador de oyentes se ha disparado y vemos que, aún sin comenzar la entrevista, los escuchantes, como dice Pepa Fernández, permanecen atentos a nuestra emisora interplanetaria.


Mejor no se puede recibir a nuestro invitado, gran alborozo y algarabía inunda la radio cuando aparece Jesús Arroyo y su amigo Samuel. Ya sabemos que la entrevista va a ser un éxito, la cara de Jesús nos muestra un pronóstico seguro.

Describe a todos los oyentes el impacto que le causan las instalaciones y sus gentes, nos contagia de su simpatía y ganas de participar en cada sección del programa. No tiene prisa en descubrir esta forma de hacer radio; comparte sus gustos y alguna intimidad, le gusta escuchar para aprender, le encanta hacer amigos y la poesía. Además es un marchoso espontáneo en cuanto escucha a Estopa o le ponemos un tema de Michael Jackson. 

Al terminar, todo el mundo baila y le achicharran a preguntas extremadamente  audaces, ya fuera de micro, qué pena!

Tenemos la sensación de que hoy se ha empapado bien de cada momento vivido, de en un entorno rico en buenas vibraciones y lleno de buena gente…, gente como la que él defiende a capa y espada.

Muchas gracias, Jesús!


Comments