RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ENTREVISTA A MANUEL GALÁN

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2017 9:06 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 24 abr. 2017 9:10 ]
Gran experiencia la que hemos vivido hoy entrevistando a Manuel Galán Rivas, Secretario General Técnico de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Aunque ya llevamos casi cuatro años con el taller de Radio Terrícola, hoy ha sido la primera ocasión en la que todo el programa ha sido realizado íntegramente por nuestros chicos, además entrevistando a un cargo público y notorio, como es el caso. Es cierto que tenemos programas, como El Pichichi, Historias de Radio y Vinilo o Clásicos en el Aula, donde la responsabilidad y el protagonismo es exclusivo de alumnos del Centro Ocupacional, pero nunca entrevistando a un personaje ajeno a la radio. Enhorabuena, muy buen trabajo, chicos!.

             

Manuel Galán, abogado, especialista en derecho administrativo, se encarga de coordinar a un numeroso equipo de personas de la Consejería de Asuntos Sociales y Familia con el único fin de mejorar un servicio público esencial en la sociedad, así nos lo explica entusiasmado. Es jovencísimo y lleva poco tiempo en el cargo, pero su trayectoria profesional avala una sólida formación y una implicación profunda en temas sociales. 

Nos ha hablado de su vocación en el ámbito jurídico pero también de muchas otras cosas algo menos profesionales, como su afición por el deporte, la música, su familia, los viajes... o de su tierra, Galicia.  

             
             

Persona muy cercana, de trato agradable y, en todo momento, simpático y amable, Manuel Galán apenas conocía la labor que desarrollamos en Envera, pero estamos seguros que hoy se ha llevado de nosotros una pequeña muestra de que en el mundo de la discapacidad hay muchísimas razones para afirmar que, como dice nuestro lema en el 40 Aniversario de la asociación: Todos podemos ser los mejores en algo.

Muchas gracias por la visita y hasta pronto!!!


Aquí puedes escuchar el podcast del programa.



Comments