RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ENTREVISTA A MIQUEL SILVESTRE

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2016 10:23 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 31 may. 2016 10:27 ]
No ha venido sobre su espectacular BMW 1200 GS, ni con alguno de sus libros bajo el brazo, pero sí con el aplomo de quien ha vivido casi varias vidas. Es el popular escritor motero Miquel Silvestre, famoso por sus viajes alrededor del mundo y las innumerables anécdotas de sus asombrosas aventuras.

Para la entrevista, a falta de una buena moto en el estudio, le hemos preparado una bicicleta estática desde donde ha respondido a las audaces preguntas de los contertulios. Con semblante serio y ganas de transmitir, Miquel nos ha confirmado nuestras fundadas sospechas de que hoy íbamos a contar con uno de esos personajes a los que te enganchas y casi te subes a lomos de su moto para vivir una hora de emociones intensas.

          

Después de hincar bien los codos y sacar honorablemente la oposición de registrador de la propiedad, este gran aventurero y contador de historias, decide, con el paso del tiempo, derrapar sin miedo y cambia vertiginosamente el rumbo de su vida eligiendo lo que más le gusta: escribir y viajar.

          

Con pasión nos ha hablado de sus viajes, de sus paisajes favoritos, de la amabilidad con la que se ha encontrado en países como Irán, la diversidad gastronómica o el gesto sanguinario de llenar el depósito de su moto en Ucrania, donde pensaba que le iban a rebanar el cuello.

Lo más importante es lo que se consigue con el esfuerzo y con el estudio, así se expresa Miquel y así imaginamos cada aventura en la que seguramente no habrán faltado los tropiezos y tampoco la satisfacción más extrema.

Gracias Miquel, la próxima vez te esperamos con la moto!

Comments