RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ENTREVISTA A PEDRO NÚÑEZ MORGADES

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2016 12:03 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 19 jul. 2016 12:13 ]
Radio Terrícola es una radio original, creativa, divertida, imprevisible... una radio de contrastes. Hoy todo esto queda más que demostrado con la visita de nuestro principal invitado.

Pedro Núñez Morgades es un personaje muy conocido por su larga trayectoria política, cargos públicos y por su implicación en numerosas asociaciones y fundaciones. En Envera es patrono de la Fundación Tutelar. No es posible nombrar la cantidad de condecoraciones y premios, como él dice: "ya son muchos años y me ha dado tiempo a hacer de todo". 

          

A la entrevista le ha acompañado José Antonio Quintero, presidente de Envera y alma de nuestra Asociación. Ambos han compartido micrófono y han participado en un programa con tertulianos habituales del Centro Ocupacional y del Centro de Día, gravemente afectados. Un elenco imbatible para disfrutar intensamente del momento que hemos vivido todos juntos. Además también teníamos, entre los asistentes, a tres personas de Boston Consulting Group que, brevemente, han participado en una de las dinámicas del programa.

Hemos hablado de todo un poco, siempre con una conexión directa, clara y sencilla. Pedro Núñez Morgades nos definía como "una radio humana y de complicidad", al tiempo que aludía a la empatía como medio de entendernos mejor y ser mejores personas. Se siente muy feliz comunicándose con los demás y no puede comenzar cada día sin saludar, al menos, a cinco personas...    

          
                                             


Gran comunicador, conferenciante y persona extrovertida, no se olvida del nombre de todos en el estudio y con todos dialoga estableciendo una complicidad y camaradería que termina por ganarse los abrazos y simpatía de los agradecidos participantes al programa de hoy.

Un programa donde nuestro invitado ha conquistado el cariño y simpatía de todos. Hasta pronto!!!



Comments