RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ENTREVISTA A STEPHANY NICOLE

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2017 8:27 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 22 feb. 2017 7:59 ]
Hemos tenido grandes intérpretes del bel canto en Radio Terrícola, como lo fue Placido Domingo o Antonio Vazquez, pero nunca habíamos podido disfrutar de voces femeninas que nos hicieran volar a través de ese timbre agudo y melodioso que, nadie como ellas, lleva a extremos casi delirantes de la expresividad humana.

Stephany Nicole es soprano, también violinista de la Orquesta y Coro EMMD de San Fernando de Henares, y una artista que se ha ganado a pulso ese poderío de voz que domina a la perfección. Es un don, claro que sí, pero tener una voz como la de ella solamente se consigue con mucho trabajo y muchísima perseverancia, así nos lo explica detenidamente.

          
          

Esta gran artista nos ha deleitado interpretando famosas arias acompañada de una gran orquesta sinfónica, grabada por falta de espacio en el estudio, no por presupuesto, que en Radio Terrícola no nos da miedo nada, y también ha cantado a cappella, a viva voz y sin acompañamiento, demostrando un dominio y cualidades sorprendentes de esta admirable profesión.

Muchísima curiosidad de nuestros contertulios y conductores del programa por todo lo relacionado con la voz, sus cuidados, anécdotas divertidas en el escenario, los diferentes tipos de cantantes en opera o zarzuela, el estudio, las cualidades y esfuerzo para llegar a cantar como lo hace Stephany... Muy interesante y muy gratos los minutos de radio compartidos con ella.


          

Tenemos que agradecer a Stephany que haya venido hasta Colmenar Viejo, porque sabemos que vive muy lejos de aquí y que tiene siempre el tiempo justo para desarrollar su frenética actividad diaria. Y tenemos que agradecérselo doblemente porque no ha sido la primera vez que colabora con nosotros, de forma totalmente desinteresada.

Muchísimas gracias por tu visita, tu tiempo y por el disco que nos has regalado, ya en nuestra vitrina de honor de cd´s irrepetibles.

Hasta la próxima!!! 





Comments