RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

Entrevista a Tito, súper Tito!

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2016 9:05 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 11 may. 2016 23:32 ]
                 

De pecho hercúleo, semblante espartano, con paso firme y mirada profunda, irrumpe el irrepetible y querido Tito. Es monitor en la piscina donde nuestros chicos se fortalecen y disfrutan dos días a la semana, donde se les entrena con metodología de élite, donde el deporte es el juego más divertido, allí donde el trato no puede ser más exquisito y cariñoso. Allí trabaja nuestro Tito.
      
Ha sido más difícil traerle a la radio que al propio Hércules, pero hoy los astros se han alineado y se ha dejado caer por territorio Terrícola. Bien es cierto que le ha  sorprendido una radio abarrotada y en un estado de agitación extrema, pero él ha reaccionado con su simpatía habitual. Se ha mimetizado inmediatamente adoptando una pose algo seria, para como es él, pero feliz de lo que estaba viviendo.

Todos le conocían, así que el ansia por preguntar, por saber de él y por compartir este espacio juntos, nos ha hecho vivir una experiencia inolvidable. Ha hablado de la amplia experiencia laboral que acumula a sus espaldas en los más diversos trabajos, de su afición, desde pequeñito, por el mundo acuático y nos ha confesado que le encanta la música, el deporte y el campo, aunque lo que más le gusta es aportar a los demás, poder echar una mano a los que más lo necesitan y su trabajo, donde se cumplen muchos de esos ideales.

Hay muchísimo que contar de Tito pero es mejor escuchar la entrevista y conectar con la actitud que transmite y cautiva.

Muchas, muchas gracias Tito por ser como eres y por tu visita!


 
Comments