RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ÉRASE UNA VEZ... AIR NOSTRUM

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2016 10:35 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 30 nov. 2016 2:08 ]
Érase una vez en Radio Terrícola, al comenzar la narración del cuento de Las Tres Rejas, aparecieron discretamente dos siluetas de mujer de cara sonriente y, entre los expertos lectores del programa de hoy, tomaron asiento mientras escuchaban atentamente lo que allí acontecía.

              

Ana Segui, subdirectora de Recursos Humanos, y Eva Domenech, jefe de Sección de Personal, de la empresa Air Nostrum, se mostraban sorprendidas al comenzar el programa con la dinámica habitual de lectura Érase una vez..., coordinado y presentado por Andrés, psicólogo, y Rosita, técnico, del Centro Ocupacional de Colmenar Viejo. El relato fue corto e intenso, por lo que intuíamos que teníamos poco tiempo para conocer a nuestras invitadas de hoy.

               
  
Así fue, en poco más de veinte minutos sucedió de todo un poco. Supimos de la actividad empresarial de Air Nostrum, un poquito de la larga trayectoria de Ana y Eva dentro de la compañía aérea, nos hablaron de cómo compartimos objetivos comunes y nos regalaron rasgos de su personalidad a través de otra dinámica muy recurrente en algunos programas: El Piensapalo.

La insistente curiosidad de nuestros chicos más atrevidos a originado preguntas fuera del programa, ... algo que Martita, nuestra regidora particular, no ha pasado por alto poniendo orden en la sala y dando por concluida la visita. 

               

Tras la fotografía de familia, bajo el luminoso de Radio Terrícola, nos hemos despedido hasta muy pronto de Eva y Ana. 

Muchas gracias por vuestra visita!!!



Comments