RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ÉRASE UNA VEZ... CON BEGOÑA DÍEZ

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2017 11:18 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 23 ene. 2017 3:58 ]
Teníamos muchas ganas de conocer a Begoña desde que entrevistamos a su hija Rocío, cuando nos presentó su fantástico libro "El Regalo". Nos habló de su madre muy emotivamente, con mucho amor y como un ejemplo a seguir. Así que aquí la tenemos, participando de uno de los programas que más éxito tiene entre nuestros chicos: Érase una vez... Un programa donde, entre todos, se lee un cuento y después se analiza, reflexionando sobre el mensaje, o moraleja, que nos ha transmitido. 

Justo al finalizar esa reflexión se incorpora al programa Begoña. Juvenil, sonriente y algo nerviosa ante tanta expectación.

              
  

Nos dice que es hiperactiva y que esa condición inquieta le provoca estar continuamente con un montón de proyectos y ganas de hacer cosas. Su vida, nos explica emocionada, la ha marcado su hermano Jorge, con parálisis cerebral muy severa. De él ha aprendido durante toda su vida.
 Por él creó una fundación, cuya finalidad era ayudar a personas con esta discapacidad, y, a pesar de que se cometieron errores, descubrió una realidad maravillosa. Posteriormente han sido innumerables las ideas que fueron surgiendo, cada vez con más conocimiento y acierto, entre las que buena parte de ellas las ha compartido con su hija Rocío.

Ahora se dedica principalmente a vivir la vida de la forma más feliz posible y a hacer la vida más feliz a los demás, hace lo que le gusta. Qué maravilla de mujer!.

Nuestro compañero Luis Bravo, súper informático y mejor persona, es amigo de Begoña y de Rocío, es el vínculo personal que les une a Envera, pero según vamos conociendo a Begoña, al igual sucedió con su hija Rocío, descubrimos que viajamos en el mismo barco y con el mismo rumbo.


               

Hemos conocido un poquito a Begoña; ya sabemos que le gustan los aviones, porque le producen sensación de libertad, los desiertos, la película El Mago de Oz y la voz de Leonard Cohen. Con la profundidad de la voz de este gran músico y poeta, que se fue hace tan poquito, despedimos el programa y a esta gran persona con un sentimiento, también profundo y sincero, de gratitud por su visita y por su enorme generosidad hacia los demás.

Nos volveremos a ver!!!



Comments