RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

Fabrizio Larocca, ¡¡¡ GRANDE !!!

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2017 9:15 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 27 sept. 2017 2:29 ]
   
De la mano de Dani, uno de nuestros voluntarios más activos y dinámicos en deportes, hoy hemos podido conocer a una persona con muchísima personalidad, mucho carisma y una gran facilidad para conectar con las personas que habitábamos hoy el espacio inigualable de Radio Terrícola.

El entusiasmo era máximo por conocer a nuestro célebre invitado, esperábamos hoy a Fabrizio Larocca.

Fabrizio es argentino, de Valparaiso, tiene 27 años, es Técnico Medioambiental, experto pastelero y una persona muy sensible con todo lo relacionado con la ecología y respeto a la tierra. Ha sido protagonista de varios reportajes sobre huertos y ecología, ha participado en varios talleres de teatro y expresión corporal y es fan incondicional del Boca Juniors. Le gusta mucho la música, conversar, la naturaleza, conocer otras personas, la tortilla española y los asados.

            

Previamente a su participación en la radio, Fabrizio ha conocido, junto a su papá y otros amigos, parte del Centro Integral de Discapacidad que Envera tiene en Colmenar Viejo. Todo le encantó, pero él quería ir a nuestra huerta, a Huerta Envera. Allí nos habló de sus estudios como Técnico Medioambiental, sus experiencias y su conocimiento amplio de horticultura y jardinería.

Ya en el estudio de Radio Terrícola, Fabrizio se mostró vivamente emocionado y feliz. No era para menos, todos los chicos y profesores le estaban esperando con ansia viva para la entrevista.

            

Fabrizio se presentó a todos y agradeció la invitación al programa, que en este caso iba dedicado a él íntegramente.
Los colaboradores del programa, orientados por Adri y Leti, tenían claro a quién iban a entrevistar hoy, pero cuando Fabrizio hizo su aparición, suscitó una gran expectación: vestía elegántemente, lucía apuesto y seguro de sí mismo, amable y cercano... así que nos ganó inmediatamente con sus certeras y gentiles palabras.

Su visita ha sido un cúmulo de buenas intenciones para que todo encajase y pudiera estar hoy con nosotros. Ha habido mucha complicidad entre los que han organizado este encuentro y una disposición total por parte de Fabrizio para que todo saliera de maravilla. Ha coincidido con el final de sus vacaciones por España y ha querido despedirse de nuestro país con su visita a Envera para compartir con nosotros un montón de buenas ideas.

            

El programa ha sido muy participativo, animado, divertido y con alguna sorpresa que nos ha demostrado, una vez más, que todos podemos ser los mejores en algo. En este caso... rapeando. 

Así es, de los dedos mágicos de nuestro técnico oficial Roberto Turégano, una base rítmica a dado pié a un rimadero improvisado que Fabrizio a captado al vuelo y ha rapeado como si lo llevase haciendo toda la vida. Luego se han sumado Raquel y Chema, dejando a la concurrencia con la boca abierta.

Fabrizio nos ha hablado de sus estudios, que desde su primer colegio Lucero de Alba a la organización, promovida por el INTA, Pro Huertos Orgánicos o la ONG Cascos Verdes le han proporcionado un conocimiento y una especialización digna del mejor profesional. Actualmente colabora con el proyecto El Huertero, donde aporta todos sus conocimientos a personas con y sin discapacidad.

            

Nos hemos divertido, hemos aprendido, hemos compartido un montón de experiencias y hemos conocido a una persona fantástica, que como dice Milagritos, siempre tendrá la puerta abierta a nuestra radio, a nuestros corazones y a todo lo que representa Envera.

¡¡¡ Buen viaje, maestro !!!


Aquí puedes escuchar el PODCAST del programa
Comments