RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

FESTIVAL DE CORTOS EN ISLAZUL - ISLAZULTURA

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2016 5:51 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 24 may. 2016 23:16 ]
Hoy se celebra el II Certamen de Cortos ISLAZULTURA, en el Centro Comercial ISLAZUL. Festival que premia los mejores cortos, en diferentes modalidades, rodados o grabados en el centro comercial ISLAZUL.

Ya es sabida la implicación de este centro comercial con ENVERA al facilitar un espacio único en Europa, donde la inclusión y solidaridad es objetivo principal. Es EnVera Punto de Inclusión.

Hasta allí nos hemos desplazado, micrófono en mano, con un equipo de élite de Radio Terrícola: Justo, Antonio, Rubén y Fernando, de la residencia de mayores de 45 años, de Colmenar Viejo. Justo Meca ha sido el responsable de las entrevistas a los asistentes de peso en este singular evento, por ser el más experimentado en los programas habituales de Radio Terrícola y por tener una potencia de voz que a nadie deja indiferente.

              

Para mayor gloria de esta admirable iniciativa, ENVERA tiene el honor de presentar a dos padrinos de excepción en la gala final de entrega de premios: Fernando Colomo y Abel Zamora. Ambos, grandes profesionales y mejores personas, se han ofrecido generosamente a colaborar en todo lo necesario para hacer de esta celebración un acto de primerísimo nivel. 

          

Florentino Fernández, director de ISLAZUL y Azul Rodriguez, directora de marketing, además del fantástico personal que les apoyaba, son los máximos responsables del certamen. Orgullosos, presentaban a los finalistas y premiaban, junto a Fernando, Abel, Luis Ferrón, de la ECAM, las cuatro categorías del festival: Premio al corto más popular, Premio al corto de menos de 1 minuto, Premio al corto de menos de 5 minutos y Premio al mejor corto del certamen.

           

Nos ha agradado mucho encontrarnos con personas expertas en lenguaje de signos, uno de los cortos presentados estaba interpretado y realizado por personas mudas, enhorabuena.

Al finalizar las proyecciones, se ha procedido a la entrega de premios. Después, nos han ofrecido un vinito con canapés variados. Momento en el que Justo y sus secuaces han abordado a los participantes, ganadores, organizadores, espectadores y a cuanto personal se les ponía a tiro. Todos ellos nos han prometido venir a Radio Terrícola y participar como invitados a alguno de nuestros programas estelares.

         

Nuestro agradecimiento a Fernando Colomo y a Abel Zamora, a ISLAZUL y a sus organizadores por su gran implicación y apoyo a Envera.

ENHORABUENA A ISLAZUL Y A TODOS LOS PREMIADOS!!!



Comments