RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

GRAN ENCUENTRO CIONET

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2016 9:23 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 31 may. 2016 2:29 ]
Los amigos de la Fundación Dream-it  CIONET han vuelto a visitar la delegación de Envera en Colmenar Viejo. Pero esta vez Mona Biegstraaten, Presidenta, y Luis Miguel Rosa, Director General de la mayor comunidad de directivos de Tecnologías de la Información (TI) en Europa, no han venido solos sino acompañados por una veintena de expertos en últimas tecnologías interesados en conocer la labor que Envera lleva realizando casi cuarenta años para la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad.




Como no podía ser de otra forma, Dream-it CIONET participó en un programa especial de Radio Terrícola. Nuestros locutores tuvieron la oportunidad de entrevistar a Idoia Maguregui, CIO de Sareb, y a Ignacio Cea, de Bankia, que explicaron en qué consiste el trabajo de los directores de TI y cómo puede contribuir la tecnología en mejorar la sociedad y hacer más fáciles las actividades cotidianas.

Durante el programa no pudieron faltar las divertidas dinámicas en las que participa todo el equipo. En la sección Suposiciones de Cine, los directores de TI de las principales empresas nacionales, de la administración pública y de entidades educativas tuvieron el reto de inventar el argumento de la película titulada Angry Birds.


           

           


Tras el programa y la fotografía de familia, la biblioteca de Envera acogió una reunión de trabajo de la Fundación Dream-it CIONET, que finalizó con la visita a la demostración de una terapia asistida con animales en el Centro de Día para personas con discapacidad gravemente afectadas.

Queremos dar las gracias a CIONET y a todos los CIO que lo componen no sólo por fomentar la tecnología, sino por apostar, como hace Envera, por su aplicación en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad construyendo una sociedad mejor y un futuro más justo.





Comments