RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

HOY VOLAMOS CON EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE IBERIA EXPRESS

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2017 5:55 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 23 oct. 2017 8:30 ]

Una vez más tenemos la oportunidad de seguir conociendo personas interesantes, diversas y capaces de aportar, en muy poquito tiempo, dosis concentradas de gran positividad, sensibilidad, conocimiento y buen humor.

Ha sido el caso de la visita de hoy a nuestro programa de El Finde, en Radio Terrícola. Ni más ni menos, el Comité de Dirección de Iberia Express pasaba fugazmente por los micrófonos de nuestra radio mientras dábamos un repaso a las actividades y propuestas para disfrutar del sábado y domingo.

              

     
Con motivo del esperado acto de la colocación de la primera planta en el futuro Jardín Iberia Express, en el Centro Integral de Discapacidad, que Envera gestiona en Colmenar Viejo, la cúpula directiva de la prestigiosa compañía se desplazó en pleno hasta nuestras instalaciones.

Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia Express; junto a Carlos Gómez, director de producción; Elena Baillo, directora corporativa; Trevor Martin, director comercial; y Susana Reyero, directora de comunicación; junto al presidente de Envera, José Antonio Quintero, y acompañados por representantes de trabajadores y usuarios de nuestra organización, han protagonizado el acto simbólico de plantar el impresionante tejo que contribuirá a embellecer y perpetuar un jardín cargado de significación y emotividad para todos nosotros.

Poco después, les hemos recibido con alegría en Radio Terrícola. El estudio estaba hasta la bandera, los colaboradores de El Finde presentaban sus propuestas de ocio para los próximos días y una multitud aplicada estaba atenta al desarrollo de los acontecimientos. Nuestros invitados tomaban posición y, algo perplejos, sonreían a los asistentes, que les observan con rigor profesional. Tras una breve presentación, todo el mundo particip en el programa de forma natural y bastante divertida. 

              
              

Aquí en Radio Terrícola no sabemos por qué siempre ocurre un fenómeno extraordinario: parece como si antes de entrar al estudio, a nuestras instalaciones, se respirase una especie de "soma" gaseoso que abriera los corazones y el entendimiento de las personas con el único objetivo de disfrutar... y así ocurrió con Iberia Express.

No hay día que deje de sorprendernos cómo al entrevistar a personajes más que respetables o inalcanzables en nuestras sencillas vidas, observamos una transformación instantánea y mágica: todo el protocolo, aureola o parafernalia formal queda reducido a compartir unos minutos divertidos de igual a igual.

Gracias a Iberia Express por su generosidad aportando fondos para nuestro ansiado jardín, gracias a todos los invitados al programa de hoy y gracias por seguir confiando en que juntos podemos seguir volando muy lejos.

Hasta pronto.




Comments