RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

II TORNEO SOLIDARIO SME - TELCO

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2017 11:22 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 30 oct. 2017 11:58 ]
El pasado viernes, día 27 de octubre, celebramos el II Torneo de Padel Solidario SME-Telco, en beneficio de Envera. Como ocurrió el año pasado, se cumplieron todas las mejores expectativas. Los asistentes, tanto organizadores, jugadores y chicos de Envera, disfrutamos de una tarde emocionante, intensa y de lo más entretenida.

Gracias a las empresas patrocinadoras SME y Telco, y en especial a Fernando Abasolo, papá de nuestra querida Sonia, hemos podido renovar, un año más, un encuentro muy esperado por todos nosotros.


Radio Terrícola se desplazó, una vez más, con todos los medios humanos y técnicos, al recinto donde las 24 parejas de jugadores, además de un numeroso grupo de deportistas de nuestra asociación, iban a disputar un campeonato de primer nivel, mientras en la pista Envera nuestros chicos disfrutaban sin descanso de un juego que vienen practicando desde hace años con sus profesores Javier y Roberto, presumibles candidatos a la victoria de hoy. Las 12 pistas, impresionantemente equipadas, estaban listas a las 17 horas para acoger a jugadores que lo iban a dar todo por llegar a la final y consagrarse como los vencedores de esta edición.

Micrófono en mano, Guillermo Laguía, Laura Acero, Miguel Ángel Colmenarejo y Laura Oter iban a dar el do de pecho entrevistando a los jugadores y a cuanto personaje se les pusiese a tiro. 

El torneo comenzó muy igualado, se vislumbraba un alto nivel de juego y los equipos parecía que estaban en muy buena forma. En la segunda ronda, la sensación cambió ligeramente, el sudor y suspiros comenzaron a inundar el ambiente de las pistas y fueron cayendo, poco a poco, las parejas con menos horas de vuelo.
           
            
Mientras todo esto ocurría tuvimos ocasión de recabar opiniones de todo tipo sobre el torneo y sobre la fantástica iniciativa de Fernando al renovar un año más este campeonato. Debemos añadir que la colaboración con la que todo mundo se volcó con nosotros. Todo el mundo colaboró con nuestros reporteros, no hubo un sólo instante de tensión y sentimos un afán grande por colaborar, por participar y conseguir un rotundo éxito en esta segunda convocatoria. 

      
              

Finalmente, el triunfo no pudo ser mejor para nosotros: en el grupo de consolación, los primeros fueron Sergio y Alfonso, ambos jugadores de Envera, y el primer premio absoluto fue para la pareja de Javier y Roberto, aclamados y celebres profesores de deportes en nuestro centro de Colmenar Viejo.

Qué podemos decir, un día memorable en todos los sentidos, un día de triunfos y diversión por todo lo alto. Impresionante resultado final y fantástica jornada deportiva la que vivimos junto a los jugadores y a las personas que organizaron el evento. No se puede pedir más.

Infinitas gracias a Fernando Abasolo, a las empresas SME y Telco, a Juri por tanta dedicación y paciencia y todas esas personas que, gracias al deporte y, sobre todo, a su gran sensibilidad, su corazón late fuerte... y muy cerca del nuestro.




Comments