RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

INAUGURACIÓN "ENVERA PUNTO DE INCLUSIÓN" EN CARREFOUR, EN LA CIUDAD DE LA IMAGEN

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2016 12:42 por Radio Terrícola Envera
Un nuevo evento emocionante nos esperaba el viernes pasado en la Ciudad de la Imagen. La Unidad Móvil de Radio Terrícola, y toda una comitiva de lujo, se desplazaba para dar cumplida cuenta de lo que allí ocurriera. Se trataba de la presentación de ENVERA Punto de Inclusión, en la Ciudad de la Imagen, y de la mano de Carmila y Carrefour.

             

Para este espectacular, y sin igual, evento hemos contado con Susana Pérez Quislant, alcaldesa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Beatriz Pérez, concejal de Familia y Asuntos Sociales; también José Antonio Quintero, presidente de Envera, y su director general, Pedro Sobrino; Alberto Rodríguez, responsable de Asset Management Norte de Carmila, y Rosa Cánovas, directora del hipermercado Carrefour Ciudad de la Imagen.

Nuestro equipo de élite formado por Roberto, José Luis, Susana y Cristina, como reporteros avispados, más un entusiasta público del Centro Ocupacional, y Angélica, Leticia y Josito, como conductores y realizadores de este programa tan especial, han hecho posible que disfrutásemos todos de una jornada radiofónica del máximo nivel, emotivo y brillante.


Hoy nuestra invitada de postín ha sido Susana Pérez, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y simpática ciudadana. Ha participado con soltura y complicidad con los allí presentes, derrochando sonrisas y buen humor. Hay que decir que el Ayuntamiento de Pozuelo ha sido galardonado por su labor en Responsabilidad Social Corporativa y ha demostrado su implicación en promoverla, así como la cultura de la acción social, impulsando y premiando iniciativas entre el tejido empresarial de Pozuelo de Alarcón. Bravoooo!

Además de la alcaldesa, las intervenciones como las de Pedro Sobrino o Beatriz Pérez, han elevado, si cabe, el entusiasmo y el interés de los asistentes al acto solemne de inauguración del nuevo espacio solidario pionero en toda Europa: ENVERA Punto de Inclusión.

Enhorabuena a todos!!!


Comments