RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

KIKO NARVÁEZ NOS VISITA EN RADIO TERRÍCOLA

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2017 9:45 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 28 feb. 2017 5:10 ]
Muchísima expectación con la visita de hoy a Radio Terrícola de Kiko Narváez, ex jugador del Atlético de Madrid y uno de los futbolistas más queridos por toda la afición. Según los expertos, Kiko ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la selección española de fútbol, ahí es nada. Venía acompañado de Javier Matallanas, periodista y famoso comentarista deportivo, con un carisma mediático y personal muy de agradecer. Ambos vienen de la mano de Fernando García Abasolo, papá de nuestra siempre sonriente y querida Sonia, usuaria del Centro Ocupacional. Fernando no es la primera vez que se implica profundamente con Envera y siempre ha demostrado un gran interés en hacer felices a nuestros chicos, sin ir más lejos con el programa de hoy o proporcionando trabajo a personas de la asociación, como es el caso del amigo Mounir, dándolo todo en la empresa de Fernando. 

          

          

Hoy celebrábamos nuestra particular fiesta de carnaval, así que podemos entender la sorpresa de los invitados al ver tanta extravagancia hippie en las vestimentas de la multitud que se agolpaba en el estudio de radio, abierto de par en par y con más de un centenar de personajes estrafalarios ataviados con pantalones de campana, flores en las camisas, cintas en el pelo y pelucas imposibles, todos con ansia viva por conocer a Kiko y Javier.

El programa no ha podido ser más entretenido y divertido, tanto Kiko como Javier se han dejado llevar por el frenesí contagioso de una forma diferente de hacer radio, donde los contertulios pueden poseer habilidades absolutamente sorprendentes e impredecibles o las preguntas surgen de la pura espontaneidad. Han conocido a Mr. Mariano y su memoria prodigiosa con las fechas y los números, a Martita, seguramente la seguidora más vehemente del Atlético de Madrid y a Michael, incontestable presentador del programa deportivo El Pichichi, el cual ha reproducido, con la vehemencia del mejor comentarista deportivo, dos golazos de Kiko que hicieron historia en la memoria de los futboleros, y los no tanto. Han conducido el programa Leti, Josito y Adrián, atléticos sin parangón.

          
          

Mucha participación y un ambiente relajado ha caracterizado las intervenciones de los invitados contando chistes, anécdotas o participando con simpatía en las dinámicas de grupo. Gran día en la historia de Radio Terrícola y gran día en todo el Centro de Atención a la Discapacidad de Envera, en Colmenar Viejo. Del Centro de Día, Centro Ocupacional, Residencia de Mayores y Centro Especial de Empleo, han venido a conocer a Kiko y hacerse cientos de fotografía con él.

Mención especial tenemos que hacer al compromiso de Javier Matallanas con Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, FUNDELA. Javier nos ha hablado de la importantísima labor que se desarrolla en esta fundación con el objetivo específico de fomentar la investigación de la ELA en España. Enhorabuena, Javier por tu apoyo a causas tan nobles.

          
         
          

Y nada más, con innumerables manos levantadas pidiendo audiencia para preguntar sin tregua, terminó el programa con una sensación plena de satisfacción por una entrevista que hará historia en la meteórica trayectoria de Radio Terrícola.

Muchas gracias a nuestros invitados por transmitir y regalar tan buena onda!!!


Escucha el podcast




Comments