RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ll JORNADA DE MODA INCLUSIVA.

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2017 9:45 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 20 mar. 2017 12:27 ]

II Jornada de Moda Inclusiva organizada por Envera e Islazul

Un formidable despliegue medios el que hoy ha tenido lugar en Envera Punto de Inclusión, en Islazul. Y no podía ser menos, celebrábamos la II Jornada de Moda Inclusiva, donde treinta modelos espectaculares iban a desfilar con prendas que marcarán las tendencias en las colecciones de primavera-verano de marcas tan exclusivas como Kiss&FlyBy Nerea GarmendiaKiabi, David Christian, InsideC&ANeck&NeckLosanAlfaroTop Queens y Pimkie, contando además con la colaboración de Roberto Martín, Juicy Avenue y Party Fiesta. 

Niños y adultos con discapacidad intelectual han sido los modelos del desfile solidario “Moda paratodos”

                                                

Para todo este gran acontecimiento, Radio Terrícola se ha volcado en preparar una transmisión de lujo. Hemos contado con toda la ilusión de los habituales colaboradores y los apabuyantes medios técnicos disponibles para realizar un programa de radio en directo y, simultáneamente, sonorizar un espacio tan enorme como la Plaza de la Moda, en el Centro Comercial Islazul. Un gran reto en todos los sentidos.

Durante la mañana se han realizado entrevistas a Marta Boira, experta en belleza, bloggera y asesora de imagen famosísima, como lo demuestra su trabajo en el Spa de Villapadierna, donde tuvo como clienta a Michelle Obama. También a Angie, maquilladora y estilista, gran colaboradora de Envera y amiga; a Estefanía y Mamen, de Extensionmanía, que no han parado en todo el día de poner guapísimas y guapísimos a nuestros modelos e invitados. Y poniendo el punto final a la mañana hemos entrevistado a nuestra querida Concha, profesional donde las haya, alma simpatiquísima y singular, junto a  ,de la tienda de Envera Punto de Inclusión, en Islazul. En fin, una mañana premonitoria de la espectacular tarde que íbamos a vivir con el desfile.

 La conducción de todo el evento lo ha llevado de maravilla Leti, con el apoyo en mesa de Ivan y Josito, en el control técnico. Javier y Jose María, ambos de la residencia del Ocupa, han aportado la frescura de sus intervenciones y la espontaneidad de sus gestos.

            

El desfile ha contado con la participación de perros de terapia, de 11 pequeños entre 5 y 8 años; y de adultos, alumnos de formación, y usuarios de la Residencia para mayores de 45 de Envera y de su Centro Ocupacional.

Personalidades como Sandra Ibarra (Kiss & Fly Solidary), Nerea Garmendia (By Nerea Garmendia), Charo Izquierdo (Directora de la Mercedes Fashion Week Madrid), Hilario Alfaro (Presidente de Madrid Foro Empresarial) y Eduardo Zamácola (Presidente de Acotex) han apoyado y colaborado en el evento.

Nuestro amigo Raúl Charlo y la famosa Mireia, de Operación Triunfo, han protagonizado las sorpresas musicales, junto a la formidable actuación de Ana y Germán, que nos han emocionado con su coreografía flamenca del tema de Antonio Lizana, Viento de la Mar.

Con el lema #ModaParaTodos, 33 modelos han desfilado con prendas y complementos de las marcas que se han sumado a este evento Roberto Martín, Juicy Avenue y Party Fiesta, han lucido maquillajes realizados por Make Up With Love y las estilistas de Extensionmanía se han ocupado de los peinados de los participantes.

Éxito de público y de gran repercusión mediática que nos llena de orgullo, en la parte que nos toca, por aportar otra visión de hasta dónde todos podemos ser los mejores en algo, incluso como modelos en una pasarela.

Comments