RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

MAXXIUM EN RADIO TERRÍCOLA

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2016 10:17 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 17 may. 2016 10:35 ]
Importante, especial y esperado el programa dedicado a Maxxium. Empresa que ha hecho posible que Radio Terrícola tenga su propia unidad móvil, Maxxium apostó por un proyecto que hoy es una realidad de impensable transcendencia a nivel terapéutico y mediatico en nuestros talleres y en toda la galaxia.

Así es, la unidad móvil de Radio Terrícola ha viajado ya a Barcelona, a las oficinas centrales de importantes colaboradores con Envera y hasta la transmisión en directo, desde el Teatro de la Zarzuela, del concierto que nos brindo Plácido Domingo, junto a artistas de primer nivel, en beneficio de nuestra asociación. 
La trayectoria de la unidad móvil de Radio Terrícola es vertiginosa, en esta misma semana iremos a Islazul y al Colegio Raimundo Lulio, donde participaremos y emitiremos en directo, en la semana de la ciencia. 
Entrevistas, programas temáticos, dinámicas de grupos, programas deportivos, transmisiones de espectáculos… no hay límite para la unidad móvil de Radio Terrícola y sus inigualables reporteros.

                     

Ainoa y Alberto han sido la cara visible de Maxxium en el fantástico programa que hemos vivido hoy. Ciertamente, nuestros invitados no tenían ni idea de la experiencia única que iban a compartir con nuestros chicos y los responsables de organizar tan atractivo evento: Leti, Josito y Adrián. Cada minuto ha sido una sorpresa, una incertidumbre sana, donde nuestros invitados se estaban adentrando en una experiencia que va más allá de un programa de radio convencional. Y les veíamos sonreír, reír y hasta emocionarse. Fantástico!.

                   

Como estamos en momentos muy madrileños, por la festividad de San Isidro, ha sido un placer ver a todos disfrutar con una temática tan castiza. Con juegos, concursos, dinámicas y hasta el chotis hemos bailado todos juntos en un programa realizado con mucho cariño y dedicación.

Después de casi una hora de actividad radiofónica, encantados y eufóricos nos hemos despedido de ellos. 
Gracias por vuestro apoyo, por vuestra generosidad y por ser tan divertidos.

Nos veremos!


Comments