RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

NORGINE, NUESTROS FARMACEUTICOS DE CONFIANZA

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2018 11:29 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 7 jun. 2018 5:30 ]
Una semana más hemos comenzado las jornadas radiofónicas bien surtidas de eventos de lo más variado y entretenido. Ayer tuvimos un programa especial del Pichichi comentando el drama del abandono de Zidane en el equipo merengue, todo un acontecimiento que no ha empañado los excepcionales resultados de nuestros deportistas en las competiciones del fin de semana. Hoy cambiamos radicalmente de temática y nos adentramos en el apasionante mundo de la industria farmacéutica de la mano de una de las empresas europeas más punteras en el desarrollo de medicamentos contra los trastornos intestinales, amén de otras especialidades.

Doce representantes de NORGINE han sido los invitados de excepción en nuestros eclécticos micrófonos de Radio Terrícola. El motivo de su visita no ha sido otro que el de conocernos mejor y abrir las puertas a futuras colaboraciones. Así, hemos pasado una mañana juntos disfrutando de la cercanía que transmite compartir experiencias y conocimiento a través de los micrófonos.

             

Nos dicen que hoy han aprendido mucho de cómo ser feliz, cómo se puede ser entregado y cómo se puede ser excelente con muchas ganas, con mucha energía y pocos recursos: implicándose en nuestra misión de ir a la vera de las personas con discapacidad. Ese es su compromiso, y nos encanta.

             

Comenta Julio César, médico y trabajador de NORGINE, que lo más importante en lo que haces es poner lo mejor de ti y que el fin de encontrar soluciones es ser más feliz. Lo dice habiendo sufrido un grave percance de salud hace no muchos meses, siendo ahora es el ejemplo vivo de cómo las personas con discapacidad pueden aportar, sintiéndose útiles y valorados por las empresas y la sociedad. El mundo es de quienes quieren cambiarlo, nos dice entusiasmado.

Junto a Julio César, el director general, José García, y el director de recursos humanos, Tomás Otero, han contestado preguntas, aportado conocimientos y generado un clima fantástico durante todo el programa. Con claras explicaciones, nuestros invitados han resuelto todas las dudas que se han planteado y hemos aprendido un montón de cosas sobre su trabajo y cómo lo desarrollan. Impresionados nos hemos quedado.

             

Nos queda agradecer, una vista tan cordial, a todos los representantes de NORGINE por todo lo que nos han aportado y por todo ese gran futuro que se avecina junto a Envera. 
Juntos, de la mano, es seguro que algo bueno surgirá.

Gracias!!!

 




Comments