RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

NOS VISITA BEGOÑA CUADRADO - CRUZ ROJA

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2016 9:46 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 19 may. 2016 12:37 ]
Aunque no hemos escuchado el sonido inquietante de ninguna sirena, ni visto destello alguno, ha irrumpido de lleno la Cruz Roja. Si, Cruz Roja también aquí, en Radio Terrícola. Y lo hace con su aspecto más humano y generoso, es Begoña Cuadrado, Delegada Especial de Cruz Roja en Tres Cantos y Colmenar Viejo, para todo el área de la Cuenca del Manzanares.

Nuestra querida compañera Maricar, y también voluntaria en Cruz Roja, ha sido quien ha convencido a Begoña a visitarnos y exponerse a las irrepetibles preguntas y juegos de los audaces reporteros terrícolas. Se ha llenado el estudio y alrededores de espectadores entusiastas, de fugaces personajes que deambulaban al acecho de caras conocidas y además hemos tenido la suerte de contar con la compañía del "Equipo A", nuestros fantásticos chicos del Centro de Día.

Begoña transmite tan buen rollo y desprende tanta energía que el programa ha brillado antes de empezar, después hemos disfrutado escuchando parte de su vida, anécdotas e inquietudes. Hemos descubierto a una gran persona volcada en los demás, apasionada con los animales y también enganchada a internet, atendiendo sus tareas de comunicación en Cruz Roja y cultivando su ansia por saber. Confiesa que su ilusión es llegar a terminar sus estudios en medicina. Nos conmueve el momento en el que nuestro Rafa le agradece a Begoña haberle salvado la vida en el atropello que sufrió el año pasado, muy cerca de aquí, y donde ella y otros compañeros le socorrieron con extremo cariño y eficacia. 


                  

Nos quedamos con su mensaje de ánimo hacia todos por experimentar el ser voluntario ayudando a los demás, una experiencia que todos debiéramos vivir, nos dice con pasión.

Tendremos más momentos como este, queda en el aire futuras colaboraciones entre Cruz Roja, Radio Terrícola y Envera.

Muchísimas gracias por toda la buena energía que has trasmitido y mucho ánimo con esas situaciones difíciles con las que Cruz Roja, y esa buena gente que la habita, se enfrenta sin otra motivación que la ayuda a los demás.


Comments