RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

NOS VISITA EL GRUPO G18

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2016 9:56 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 23 sept. 2016 7:32 ]
Así es, nos visita el G18. Y que nadie se sorprenda, aquí no nos andamos con medias tintas, el G18, ni más ni menos, nada del G8, ellos y nosotros vamos mucho más allá. 

Al principio nos asustó un poco porque creíamos que nuestras instalaciones iban a estar blindadas a posibles actos terroristas o infiltrados malintencionados dispuestos a tirar alguna tarta a los invitados al programa de Érase una vez , quién sabe?. Pero no, los invitados de hoy tienen otro nivel mucho más humano que aquellos grandes del planeta.

            

Pero no, ellos son los representantes de una agrupación que reúne a seis grandes empresas de transporte por carretera, referente a nivel nacional, y que desde hace muy poquito tiempo son los responsables de transportar a nuestros chicos de un lado para otro en unos autocares fantásticos, muy modernos y hasta con WIFI.

La visita ha coincidido con la emisión en directo de uno de los programas habituales en Radio Terrícola. Dos de los invitados se han incorporado espontáneamente: José Luis Nájera y Eduardo Losada; también, entre el público asistente,  se encontraban otras personas importantes del G19, como Pepe, Luis , Fran y Javier. Todos muy amables y participativos.


Nos piden la opinión para hacer todas esas horas de trayectos diarios más agradables y entretenidas, qué mejoras o comodidades echamos de menos, sugerencias... Así surgen propuestas de todo tipo, como por qué no ponen Haway 5.0 por las mañanas?. Así son nuestros chicos. Buenos momentos de programa que hemos compartido y otros muchos más que compartiremos a bordo de sus naves espaciales terrestres.

Bienvenidos a Envera y gracias por vuestra visita a Radio Terrícola!!!






Comments