RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

PROGRAMA ESPECIAL CON SERVIEMPRESA

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 10:40 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 26 may. 2017 10:56 ]
Como cada viernes, El Finde es nuestro programa estrella de Radio Terrícola debido al enorme aluvión de actividades de ocio y tiempo libre, que se desarrollan durante el fin de semana. Durante la mañana nuestros chicos han trabajado seriamente recopilando esa información para que nadie se quede sin saber qué hacer en estos dos días. Pero además de todo este trajín documental, han tenido que averiguar un poquito de los invitados que íbamos a tener en el programa.

             

Nada menos que siete personas, de las que más mandan, en Serviempresa íbamos a tener sentados frente a los impresionantes micrófonos de nuestra radio, internacionalmente conocida. 

Serviempresa venía muy bien representada por Antonio, Deli, Susana, Josemari, Salva, Luis y Mauro. Todos ellos impecables, sonrientes y dispuestos a darlo todo... como así fue. 

El programa comenzó bien, muy bien, todo hay que decirlo: vítores, cánticos y bailes delirantes es lo que se encontraron nuestros invitados al abrir el aula donde se ubica el estudio de radio. Era difícil que la cosa se torciera, el hielo ya estaba derretido antes de empezar... si es que en algún momento hubo hielo, claro. Los rostros lo decían todo.

              

Sin más preámbulos todos tomaron asientos, mezclados con la población local, y la música de cabecera puso en alerta máxima a todos los convocados. Tras un breve repaso por los eventos culturales y de ocio que se nos avecinaban para "el finde", se dio paso a la presentación de los asistentes.

La relación de Envera con Serviempresa es intensa y de gran colaboración, nos explica Antonio. Deli es una entusiasta de su trabajo, pero da la impresión que está entusiasmada, en general. Todos encantados de estar con nosotros pasando la mañana y conociendo un poquito más todo lo que nos traemos entre manos, que no es poco. También nos hablan de su empresa, que en realidad es un grupo de empresas que acoge a gran parte de las empresas líderes en el suministro integral de material de oficina en todo el territorio nacional. Impresionante.
  
              
  
              

El programa ha sido algo breve, o eso nos ha parecido, porque, casi sin pestañear, ya estábamos bailoteando todos juntos y casi despidiéndonos. Pero es verdad que han sido unos minutos muy alegres y que nos han dejado esos matices de personalidad que, sin darse cuenta, nuestros invitados desprenden con una naturalidad difícil de percibir en otros entornos más hostiles. Sonrisas sinceras, muy buena actitud ante la novedad y una predisposición generosa por conectar con unos individuos puros y sencillos, como lo son todos nuestros queridos chicos. Esa es nuestra impresión.

Esta muy pronto y muchas gracias por vuestra visita.


Comments