RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

PROGRAMA ESPECIAL CON SOLEDAD BECERRIL EN CRÓNICAS TERRÍCOLAS

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2017 9:18 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 23 jun. 2017 7:04 ]
En la meteórica trayectoria de Radio Terrícola llegamos a sospechar que estamos acercándonos a rozar los límites que separan una radio como la nuestra, imprevisible y sencilla, de los que delimitan cadenas como RNE, La Ser o la  BBC, sin ir más lejos. A ver, cómo es posible que durante esta misma semana estén pasando por nuestros micrófonos una excepcional cantante de ópera, como Stephany Nicole, el internacional jugador Kiko, de Atletico de Madrid, y hoy mismo Soledad Becerril, Defensora del Pueblo, la de todos los españoles?. Realmente no podemos sentirnos más satisfechos.

          

Soledad Becerril, la primera mujer que ocupa ese puesto de trascendente responsabilidad, ha venido acompañada de José Antonio Quintero, nuestro impecable presidente. Juntos venían de visitar gran parte de las instalaciones que Envera tiene en el Centro Integral de Atención a la Discapacidad, en Colmenar Viejo. Así que era nuestro turno para demostrar que somos los number one en las tareas de radio.

          

Soledad Becerril ha participado activamente en el programa especial que le hemos dedicado y no ha dejado pregunta por responder sin escatimar tiempo y elocuencia. Durante el programa, los locutores de Radio Terrícola han tenido oportunidad de preguntar a la Defensora por sus competencias y la labor que realiza. Iván, beneficiario del Centro Ocupacional, también ha querido recordar con su pregunta el paso de Becerril al frente de la alcaldía de Sevilla. Por su parte, la Defensora ha querido animar a todos los participantes a conocer la institución y, en caso de tener alguna queja, hacérsela llegar a través de su página web.

La Defensora del Pueblo ha finalizado su visita felicitando a Envera por su labor y agradeciendo la “cariñosa” acogida que ha recibido. José Antonio Quintero quiso reconocer “la labor de la Defensora del Pueblo al velar por los intereses de todos los ciudadanos, en especial de los más vulnerables, a quienes ayuda a tener voz” y añadió que “es un honor contar con esta institución en el año que Envera celebra su 40 aniversario bajo el lema Todos podemos ser los mejores en algo, y la presidencia de honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia”.

Muchas gracias por esta visita tan esperada y por la amabilidad con la que nos ha obsequiado.



Escuchar el podcast

Comments