RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

PROGRAMA ESPECIAL ROOM MATE

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2016 10:53 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 24 jul. 2016 15:01 ]
    Aunque siempre solemos tener invitados con los sentimos que la conexión fluye alegremente, según avanza el programa, hoy hemos experimentado como ese fluir era un río de buena onda y energía positiva desde el minuto uno. ¿Por qué?, pues no hay más que ver las caras de todos y se entenderá en rápidamente.

Nos visitan Cristina Fernandez, de la Dirección de Compras, y Begoña Pérez, de RR.HH, además de Laura, Kevin y Dani, todos ellos pertenecientes a la prestigiosa cadena hotelera Room Mate. 
Room Mate posee numerosos premios y reconocimientos por su calidad, originalidad y filosofía de empresa. Al conversar con Begoña y Cristina apreciamos cómo transmiten esos valores sin hablar de ellos específicamente.

          

Aún estando ya de vacaciones la mayoría de nuestros chicos, el buen hacer y labor periodística del grupo que ha preparado el programa de hoy nos ha sorprendido nuevamente a los asistentes cuando surgen las preguntas y comentarios más ocurrentes. Así nos enteramos, a través de nuestras dinámicas y juegos,  de las cosas más inverosímiles que se dejan los clientes en las habitaciones, los comportamientos más raros que tienen algunos de ellos, como cambiar el mobiliario de sitio o llevarse el televisor de la habitación.

                            

Canciones del verano, karaokes improvisados, como el de Dani, Piensapalos con respuestas muy personales… 


Una entrevista que ha sido experiencia divertida, con juegos, mucho humor y el deseo de no perder nunca el contacto con todos ellos.

                                                                      


Comments