RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

Visita de Antonio Vázquez

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2016 12:55 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 11 abr. 2016 12:29 ]
    Después de una semana sin cuartel, de entrevistas intrépidas y preparativos para lo que nos espera en los próximos días, en Radio Terrícola no paramos y ponemos la guinda del pastel con una persona muy esperada por todos: Antonio Vázquez.

                
   

Fue presidente de Iberia y es actual presidente de IAG, grupo de empresas que agrupa Iberia y British Airways. Siempre ha sido un gran emprendedor y su trayectoria profesional es apabullante, qué podemos decir.

Con gran expectación y nerviosismo, todos a una, queremos hacer sentir a Antonio la gratitud que merece de nosotros. Y es que gracias a él, el tenor más grande de este planeta cantará en beneficio de ENVERA, por y para nosotros, se puede pedir más?. Ese tenor es Plácido Domingo y su actuación, la de Antonio Vázquez y otros grandes artistas, será el próximo día 1 de Mayo en el Teatro de la Zarzuela, de Madrid.

Nos habla de su pasión por la ópera y la zarzuela, su admiración por aquellos grandes tenores como Pedro LaVirgen o Alfredo Kraus y, como no, actualmente por su gran amigo Plácido Domingo. 

Hablamos de su implicación en proyectos sociales y nos transmite el orgullo que siente al colaborar con ENVERA, antes APMIB, desde hace mucho tiempo. 
Se siente agradecido por todo lo que le hemos enseñado en sus visitas, nos comenta.  


                       


Hay momentos muy emotivos; el de el amor que marca los momentos cumbres de nuestra vida, de la capacidad que todos tenemos de hacer algo bien, del cariño que siente hacia nosotros... los chicos se conmueven, y se lo demuestran abiertamente. 

Gracias, gracias y mil gracias!, le repite nuestro presidente Pedro Sobrino, de fondo Nessun Dorma, con la imponente voz de Plácido Domingo... All'alba vincerò!

Hasta pronto, Antonio.

Comments