RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

RADIO TERRÍCOLA EN EL PASE EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA WONDER

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2017 10:30 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 1 dic. 2017 6:57 ]

ENVERA C
IERRA LA CELEBRACIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO CON EL PASE EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA WONDER

 

En el centro de Madrid, en pleno corazón de la Gran Vía, las pantallas gigantescas del Palacio de la Prensa iluminaban a los transeúntes con el espectacular logo rojo y blanco de Envera. En los laterales, la proyección del vídeo de nuestros "Influyentes" cautivaba la mirada de los que por allí pasaban, en las puertas del cine se formaban colas de personas que se apretujaban, protegiéndose del frío, esperando su turno para el acceso al vestíbulo y la sala donde se proyectaría, minutos más tarde, WONDER

              

Nosotros ya llevábamos allí unas horas preparando el evento para que nada fallase, para que todos los invitados se encontrasen entre amigos, para recibirles con los brazos abiertos, con simpatía y cariño, para que esa velada fuese recordada como el broche de oro a un 40 cumpleaños histórico. 

Radio Terrícola estuvo allí con un despliegue humano y técnico al más alto nivel broadcast de la vanguardia radiofónica. El programa, de casi una hora de duración, lo condujeron las experimentadas profes del "Ocupa" Leti y Angy, con el apoyo técnico incontestable de Manu, también profe, y lo protagonizaron tres reporteros noveles en estas lides: Guillermo, Álvaro y Blas, todos ellos alumnos de Envera. Han sido semanas de preparación que culminaron con entrevistas a más de 25 personalidades del mundo de la cultura, la comunicación y la empresa. En el photocall muchísimas caras famosas de artistas, presentadores, actores y celebridades de toda índole posaron junto a Joaquín, Lorena, Blas y Germán, que son algunos de nuestros influyentes más conocidos.

              
              

Una fiesta por todo lo alto que ha culminado con la proyección de la aclamada película WONDER, protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson. Es la adaptación cinematográfica del bestseller de R.J. Palacio y es la historia de August Pullman, un niño con severas deformaciones faciales que tendrá que derribar prejuicios y sobrevivir con grandes dosis de buen humor y perseverancia, cultivando los valores de la solidaridad, el respeto y la dignidad de las personas. Todos ellos son valores por los que Envera trabaja desde 1977, apostando por la formación y la igualdad de oportunidades que permita demostrar a las personas con discapacidad intelectual de lo que son capaces, y por su inclusión social y laboral, convencidos de que todos podemos ser los mejores en algo, de que todos somos importantes y de que todos contamos.

             
             

Esta Premiere Especial se enmarcó dentro de la campaña “Personalidades Influyentes”, que muestra, a través de un spot, las cualidades, capacidades y habilidades de personas con discapacidad intelectual, “influencers” capaces de impactar en nuestras vidas con un solo gesto. Ha sido posible gracias al apoyo de eOne, distribuidora de la película.

              

Para la celebración de este evento, Envera contó también con la participación de Iberia, compañía sin la cual no habría llegado tan lejos ni tan alto; de Ferrovial, de Madrid Foro Empresarial y del Grupoidex.

Asimismo asistieron el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Borja Fanjul; el presidente del Foro Justicia y Discapacidad y vocal del Consejo General del Poder judicial, Juan Manuel Fernández; así como personalidades del mundo de la cultura y la empresa.


Aquí puedes escuchar el podcast del programa
Comments