RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

RAÚL CHARLO REVOLUCIONA RADIO TERRÍCOLA

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2016 8:38 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 21 oct. 2016 8:48 ]
Nuestro invitado de hoy, nada más bajarse del coche para venir al estudio de Radio Terrícola, ya  era reconocido y asaltado por los chicos que se estaban comiendo el bocadillo de media mañana. Su aspecto llamativo, con los pelos de punta y de un rubio nórdico, Raúl Charlo es el artista del momento entre los más pequeños... y no tanto. 

               

Es un personaje original, simpatiquísimo y que vive su profesión con absoluta pasión y dedicación. No hay un instante en el que Raúl escatime una sonrisa o se vuelque en contestar todas las preguntas que han ido surgiendo durante el programa y fuera de él. Transmite diversión, alegría y un optimismo desbordante. Y es que Raúl no para un segundo, ya sea hablando, cantando, bailando o haciendo participar a todos de sus canciones o anécdotas.

Raúl Charlo comenzó en el mundo del espectáculo desde la adolescencia, aunque no por ello ha perdido frescura y naturalidad. Es bailarín, coreógrafo, productor discográfico y tiene hasta su propia academia de artes escénicas. Lo que no sabemos os cómo tiene tiempo para todo. Aún así ha hecho un hueco en su agenda para la entrevista de hoy y se ha comprometido a actuar para nosotros en los Carnavales del próximo año. Qué fenómeno!!!

               

Su espontaneidad y enorme simpatía han desbordado el estudio de Radio Terrícola. Nos han escucho en directo desde varios países sudamericanos y, por supuesto, su legión de seguidores en España. Con tanto estímulo motor y sensorial, por momentos, el programa se nos ha ido de las manos; todo el mundo quería preguntar, abrazar o pedir autógrafos a Raúl. Las autoridades han tenido que intervenir para poder finalizar el programa sin mayores altercados. 

Un final apoteósico con su Selfie, éxito mundial en ventas que podremos bailar próximamente en el Palacio de la Prensa, en Madrid, el día 30 de noviembre, a las 12 horas, nos ha dejado exhaustos, pero bailones a más no poder.

Qué programa más divertido hemos vivido hoy!!!

Muchas gracias Raúl, eres un número 1!!!


Comments