RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

RECIBIMOS A NUESTROS DEPORTISTAS PARALÍMPICOS!!!

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2016 10:02 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 23 sept. 2016 11:32 ]
Enorme expectación la que hemos vivido estos días con la llegada de la delegación de deportistas paralímpicos a la sede de la Asociación en Colmenar Viejo (Madrid).

Para Envera, entidad que lleva casi 40 años trabajando por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad y 25 años apostando por el deporte como medio de inclusión, “es un honor poder arropar a nuestros deportistas en este emotivo acto en el que reconoceremos sus éxitos y, sobre todo, su capacidad de esfuerzo y superación, demostrando con su ejemplo que "todos podemos ser los mejores en algo”, según ha afirmado Pedro Sobrino, Director General de Envera.

                                   

La cita fue el miércoles 21 de septiembre y desde primera hora comenzamos la fiesta celebrando los 25 años de deporte en Envera. Dos torneos de hockey adaptado y mini bascket con la élite de deportistas de Envera, voluntarios y también del Club Deportivo de Iberia. Impresionante juego y emoción hasta el último segundo. Entrega de trofeos y ya sólo queda dar paso al recibimiento de los de deportistas paralímpicos recién llegados de los Juegos de Río y al Comité Paralímpico Español.

Realmente ha sido una gala por todo lo alto: público entregado, pantalla gigante, escenario, medios de comunicación y hasta piscolabis, todo previsto.  Llevamos tiempo preparando con mimo y dedicación este acontecimiento único y  especial para todos nuestros chicos, familiares y amigos. Radio Terrícola no podía faltar y montamos un espacio fantástico desde donde animamos la esperada jornada deportiva.

El evento ha tenido un lema muy significativo: "nos quitamos el sombrero”. Y eso hemos hecho todos cuando entraban pletóricos estos grandísimos deportistas. Lágrimas en las caras con sonrisas de lado a lado, qué momentazo el que vivimos junto a ellos, histórico y único.
Las intervenciones comenzaron con las palabras de Pedro Sobrino, Director General de Envera, y continuaron con las de David Casinos, medallista de estas paralimpiadas, Mariuca Fernández, exnadadora paralímpica de Envera, José Alberto Álvarez, Vicepresidente del Comité Paralímpico Español, Carolina Martini, Directora de Clientes de Iberia, y José Antonio Quintero, Presidente de Envera.
Radio Terrícola contó con todos los medios técnicos y humanos para que nada fallase, pero además contamos con  el apoyo moral y espontáneo de Roberto Cuéllar, que permaneció  inalterable las más de cuatro horas que duró la transmisión, aunque por poco nos quedamos sin la fantástica lona trasera del "set" de Radio Terrícola, cuando efusivamente se disponía ha intervenir ante los asistentes. 

Las gracias, claro que sí, a nuestro querido Amadeo Meler, Director Deportivo de Envera, por esos 25 años de Deporte, dedicado en cuerpo y alma a demostrar que es posible formar a grandes deportistas, desde los más destacados, compitiendo al más alto nivel, a los que consiguen atinar, con mucho esfuerzo, al balón. Todos son deportistas de excepción.
 
Día de celebración, emotivo, de muchísima alegría y día para no olvidar. Gracias CAMPEONES!!!
             
Comments