RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

REPRESENTANTES DEL SEPLA NOS VISITAN DE NUEVO

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2018 9:24 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 24 abr. 2018 9:39 ]
Algunas caras conocidas han reaparecido por los micrófonos de Radio Terrícola durante esta mañana especialmente luminosa y primaveral. Amigos que siempre recibimos con una sonrisa en la boca por la, siempre grata y duradera, colaboración de todos sus socios con Envera.

              

Ellos son destacados representantes del sindicato más importante de pilotos en este país: el SEPLA. 
Oscar Sanguino, su presidente, junto a Javier Fez-Picazo, secretario; Cristina Aguirre, vicetesorera; Rafael Muñoz Delmás, vicesecretario; Vicente Alonso Fogué, de la Fundación SEPLA Ayuda; y Andrés Belluga, colaborador de la Sección Sindical de Iberia; han sido nuestros invitados al programa especial dedicado a los viajes y la aviación.

                  

Conducidos por Sara y Andrés, nuestros psicólogos, un grupo destacado de tertulianos del Grupo D, no han dado apenas tregua a nuestros invitados al interesarse por el trabajo que se desarrolla en el SEPLA y por conocer cómo es el día a día de un piloto profesional.
Con extraordinaria simpatía, todos estos pilotos nos han hecho volar con sus anécdotas más emocionantes y divertidas. Han narrado, en primera persona, la experiencia de sobrevolar el mar Caribe, con sus arrecifes coralinos y aguas azul turquesa,  el vértigo de la cima del Aconcagua o la belleza de una ciudad tan espectacular, como Río de Janeiro, con el Cristo del Corcovado erigiéndose sobre edificios y montañas.

Con la sinceridad que caracteriza a todos nuestros chicos, las muestras de admiración y cariño no se han hecho esperar al término de la entrevista. 

Fotografías, exhibiciones de todo tipo y la dedicatoria de Oscar, en nuestro particular muro de invitados, han puesto el punto y final a una jornada muy intensa, donde no han faltado las vistas al Centro de Día, Residencia de Mayores de 45, Polideportivo, Centro Especial de Empleo, Centro de Reciclaje Solidario, a la Huerta Envera y al Centro Ocupacional, donde se ubican todos los talleres y también esta radio, Radio Terrícola.


               

Una vez más, tenemos que agradecer, de todo corazón, la ayuda que hemos recibido del SEPLA, tanto en el Área de Deportes o en la Huerta Envera. Donde, sin esa colaboración, difícilmente hubiéramos podido hacer crecer tanto con las actividades que actualmente se desarrollan en nuestras instalaciones.



Siempre agradecidos y siempre bienvenidos. Amigos del SEPLA.
¡¡¡Hasta la próxima!!!


Comments