RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

ROCÍO MARTÍN, "EL REGALO QUE CAMBIÓ NUESTRAS VIDAS"

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2016 10:58 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 31 oct. 2016 9:42 ]
La visita de Rocío Martín en el estudio de Radio Terrícola nos vuelve a demostrar cómo este medio de comunicación, tan sencillo como completo, es una fuente inagotable de conocimiento, de diversión, de descubrir, superar limitaciones, aprender o, como no, conocer a personas diferentes, interesantes y que suelen dejarnos su impronta más positiva en nuestro día a día radiofónico. 

Rocío no puede ser más positiva, vital y expresiva con sus palabras y actitud. Nos ha venido a hablar de ese regalo que contiene  la pócima de la felicidad, un regalo que personaliza en su hijo Felipón, de cuatro años, con lesiones cerebrales de nacimiento y todo un pequeño maestro. Para compartir esa experiencia vital y maravillosa ha escrito un libro: El regalo que cambió nuestras vidas. 

El libro es ese que a ella le hubiera gustado encontrarse cuando les dieron aquella noticia que cambió sus vidas para siempre. Sentirse vulnerable y perdida en cómo afrontar situaciones así, o la falta de comprensión de algunos profesionales de la medicina, le ha motivado a escribir lo que ha ido aprendiendo y experimentando a lo largo de estos últimos cuatro años junto a un cinturón negro regalando felicidad, su hijo Felipón. 


 "La madre es la mejor terapeuta que existe", "Tú hijo viene a mucho más de lo que imaginas", frases como estas y el optimismo más intenso es lo que Rocío Martín nos ha regalado esta mañana. 

           

Ojalá que un día conozcamos a Felipón, ese campeón del que tanto nos has hablado. 

Hasta pronto y muchísimas gracias por tu vista!!!

Comments