RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

TH REAL ESTATE EN RADIO TERRRÍCOLA

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2017 5:44 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 7 nov. 2017 1:32 ]
El pasado viernes, día 3 de Noviembre, nos visitaron nueve representantes de la prestigiosa multinacional estadounidense TH Real Estate. El motivo era, sencillamente, pasar unas horas juntos para disfrutar, estrechar más nuestra buena relación y conocernos un poquito mejor.

Todos ellos comenzaron la mañana visitando nuestro Centro Integral de Discapacidad, en Colmenar Viejo, donde pudieron comprobar cómo trabajamos en el Centro Especial de Empleo (Lavandería, Manipulados, Gestión Documental y Centro de Reciclaje Solidario), y también cómo nuestros chicos desarrollan sus actividades en el Centro Ocupacional, en el Pabellón de Deportes y en La Huerta de Envera. 
Sin prisas y con gran interés, nuestros invitados, acompañados por el presidente de Envera, José Antonio Quintero, y el director general, Pedro Sobrino, han pasado buena parte de la mañana escuchando atentamente la información que los responsables de cada departamento han tratado de transmitir elocuentemente.

              

En Radio Terrícola les hemos recibido muy contentos y con nuestros micrófonos preparados para conocerles mejor y para que nos conozcan, desde bien cerquita.  Sin duda, ha sido una gran ocasión para escucharles y para que nos escuchen, y, por qué no, para disfrutar de una mañana divertida con unas personas muy jóvenes y cercanas, sensibles, simpáticas y que nos comprenden perfectamente.

(Cómo no nos van a comprender si gracias a ellos pudimos abrir nuestra primera tienda de Envera Punto de Inclusión en Islazul, centro comercial del que TH Real Estate son propietarios.)


Coincidiendo con el programa El Finde, donde se habla sobre las actividades de ocio para el fin de semana, todos nuestros invitados han participado muy activamente desde el minuto uno, y sin conocernos apenas.
Aunque es verdad que ya conocimos a María Valverde, el día 21 de octubre, con ocasión de la celebración del II Certamen Islazultura en Islazul, nos daba la sensación de que todo fluía como si fueran habituales del programa.  

Además de María Valverde, responsable de gestión de Islazul, nos acompañaron Marta, Maurice, María Alonso, Yago, Ana, Raquel, Alberto y Javi. Todos ellos súper deportistas, simpatiquísimos y con unas ganas tremendas de pasarlo bien con nosotros.

              
              

El programa comenzó con una pequeña introducción sobre su trabajo, sobre la actividad que desarrolla su empresa, cómo participan con nosotros y cómo se implican con las personas con discapacidad. Después les tocó el turno a los chicos explicando el funcionamiento del programa, presentado alguna de las dinámicas habituales y haciéndoles partícipes de ellas. Y así supimos algunos detalles sobre sus preferencias cinematográficas y personajes favoritos o sus inclinaciones culinarias. Todo tenía cabida, hasta la admiración de Maurice por Amador, de la serie La que se avecina. 

Siempre con una gran sonrisa, los minutos fueron transcurriendo veloces y divertidos hasta las 12:30, donde tenían previsto jugar, en el polideportivo, una liguilla de baloncesto y hockey con los imbatibles deportistas de Envera. 

    
Nuestro agradecimiento a todos ellos por la mañana fabulosa que hemos compartido, a TH Real Estate por su gran generosidad con nuestra tienda de Envera Punto de Inclusión, en Isalzul, y por su disposición, siempre abierta, a facilitar el camino de las personas con discapacidad. ¡Gracias a todos!.



Aquí puedes escuchar el podcast del programa
Comments