RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

FERROVIAL SERVICIOS VUELVE A RADIO TERRÍCOLA

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2017 9:52 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 9 jun. 2017 5:21 ]
Cuatro invitados de excepción, de Ferrovial Servicios, nos han visitado hoy en el estudio de Radio Terrícola. En nuestro ánimo, un sólo objetivo: disfrutar, aprender, pasar unos minutos divertidos y conocernos un poquito mejor.

Ellos son: Marina, Raúl, Silvia y Elda. Unos cracks en lo suyo y de una gran espontaneidad. Nuestros chicos han sido los pertenecientes al grupo C5, dirigidos por Rosita y Andrés, profesora y psicólogo del Centro Ocupacional. Todos ellos han creado una atmósfera relajada, interesante y con buenas dosis de humor.

               

En otras ocasiones, las preguntas directas se hacen esperar hasta romper el hielo con las presentaciones o alguna dinámica endiablada. Hoy, esas preguntas han sido a bocajarro, sin preámbulos y, casi, por sorpresa. Pero nuestros invitados han reaccionado como profesionales de la comunicación y han contestado sin titubeos, directos al grano. No hemos tenido que esperar mucho para que se produjera la magia radiofónica de los experimentados participantes al programa de Érase una vez..., con sus cuentos y fábulas.

           
           

Buena sintonía, mucha participación y grandes momentos con preguntas inesperadas. Así ha transcurrido el programa de hoy.

           
           

Nuestro agradecimiento a Marina, Raúl, Silvia y Elda, a su empresa Ferrovial y al fabuloso elenco de chicas y chicos de Radio Terrícola por la mañana tan agradable que hemos compartido todos juntos.

Hasta pronto!!!






Aquí puedes escuchar el podcast del programa.

Comments