RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

UNA VELADA MÁS DE DEPORTE CON EL CLUB RAMOS SAVÍN

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2017 7:32 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 22 jun. 2017 8:29 ]

El deporte vuelve a provocar la euforia en el estudio de Radio Terrícola. Aunque mejor podríamos decir que los que realmente lo han provocado han sido José Ramos y Víctor, dos grandes deportistas conocidos por nuestros chicos del Club Ícaro Envera y por todos los aficionados al boxeo en Colmenar Viejo.

              
              

En su anterior visita ocurrió algo parecido; todo el mundo quería participar de la entrevista, no había hueco para que la horda de seguidores se acomodase en las inmediaciones del estudio de radio, tampoco daba la impresión de que hubiera voluntad de que terminase nunca el programa o que la firma de autógrafos, al finalizar el programa, se convirtiera en una prueba de resistencia para los invitados.

Nos han hablado del nuevo gimnasio, de las próximas competiciones organizadas por el club, de los entrenamientos, de sus aficiones y de la evolución tan positiva que está viviendo el boxeo entre todo tipo de público.
Siempre el respeto y la deportividad como base para entender un deporte, en ocasiones con mala prensa, que ayuda a muchas personas a mantenerse en forma, a divertirse y mejorar nuestra vida sin tener que romper la nariz a nadie.

              

Mucha suerte Víctor en tu próximo combate, que se llene ese nuevo espacio increíble del Club Ramos Savín y que sigamos manteniendo una relación tan fantástica como hasta ahora.

Gracias por vuestra visita, CAMPEONES!!!.




Comments