RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

Unidad Móvil en Barcelona, La Aventura!

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2016 9:36 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 10 jun. 2016 9:42 ]
Aquí estamos de nuevo con los bártulos en danza, como debe ser. Y es que alegremente vamos acumulando "bolos" y experiencias interminables para atormentar a nuestros hijos, o nietos. Cada vez que salimos con la radio se convierte en una ocasión para que ocurran mil peripecias. Para qué engañarnos, en esta ocasión se han superado las expectativas…

Los enviados especiales han sido insuperables; empezando por la encantadora Alicia, princesita donde las haya, Cristina y su perenne sonrisa, Mr. Héctor, alumno avanzado en transmisiones de la radio, y el hercúleo Mounir. Los conductores e incombustibles Josito, Leti, Bea y Adri han vuelto a dar la talla comportándose como es debido y los chicos no les han tenido que llamar la atención ni una sola vez.
       
          

La aventura comienza a primera hora de la mañana, cuando la perturbación es extrema al haber dormido poco y la adrenalina sube que es una gloria: en el aeropuerto de Barcelona no aparece la maleta principal con la radio móvil, socorroooo!. Tensión y llamadas de alarma, unas horitas en ascuas y al hotel llorando sin la maleta. Pero todo vuelve a la calma cuando la localizan en Madrid. Alegría y alborozo por Las Ramblas y La Boquería, desenfreno y júbilo que termina caminando descalzos por la playa. Salvados.

El programa es singular, como lo fue la última vez al plantearse en medio inglés, medio español y medio lenguaje de signos. Participan nuestros chicos, personal del Centro Especial de Empleo y los súper voluntarios de Salesforce venidos desde Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda… de todo el planeta, vamos. Adrián y Leti se desenvuelven como pez en el agua en estas lides, mientras Bea no deja un sólo detalle por controlar y Josito, socorrido por Héctor, hacen posible que el programa se escuche hasta en las islas Galápagos. 

Qué espectáculo tanta gente diferente compartiendo nuestros micrófonos, un reto que nos ha encantado y que nos gustaría repetir en otras delegaciones de Envera o en alguna playa del Caribe.


Hay anécdotas del programa, del viaje y de las excursiones por Barcelona, pero para eso hay que escuchar el programa. Ós animamos.

Como broche final, ya en el aeropuerto, los simpatiquísimos Estopa se han hecho una fotos con todos los protagonistas de esta bonita aventura.

Continuará...



Comments