RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

UNIDAD MÓVIL EN EL COLEGIO MARÍA CORREDENTORA

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2016 5:47 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 26 may. 2016 2:59 ]
     
Hoy nos abre sus puertas el Colegio María Corredentora, un centro educativo con más de medio siglo de recorrido, con casi 300 alumnos y 100 profesores volcados en unas criaturas excepcionales, como nos lo han demostrado en el programa de hoy una parte ellos. 

Nos han encantado sus instalaciones; empezando por el espectacular auditorio, dedicado este mes de mayo al teatro, o sus aulas espaciosas, decoradas con mimo y llenas de luz. También nos ha sorprendido lo grandísimo que es el colegio, desde fuera no te haces idea de todo lo que hay detrás de esa fachada sencilla y modesta.

Instalamos los bártulos en una de esas fantásticas aulas y, poco a poco, van apareciendo personajillos con sillas y una sonrisa de curiosidad. Desde ese momento ya nos han conquistado y hasta que recogemos no hay un momento en el que no disfrutemos con ellos.

                

En el programa nos han hablado de los distintos talleres que realizan con entusiasmo. Así muchos de ellos demuestran con euforia lo bien que se lo pasan recolectando fresas o tomates en el huerto ecológico que trabajan en el Taller de Jardinería o como los miércoles se ponen morados con el aperitivo colectivo que preparan entre todos en el Taller Hogar.

Hemos cantado juntos, compartido muchas risas, bailes, experiencias y nos han prometido venir al estudio de Radio Terrícola. Nuestros chicos, alguno de ellos antiguos alumnos de este cole, han disfrutado como nunca pasando una mañana diferente aprendiendo con todo lo que han contado Maura, Beatriz, Cristina, Pablo, Inés, Diego, Valeria… y también han mostrado su dilatada experiencia en programas de radio, con soltura y desparpajo.

No nos olvidamos de la súper profe Rosa, quien nos ha recibido con los brazos abiertos, profesora aquí, ex compañera, muy amiga de profes del Ocupa, Mar, Ángel, Irina, también profesores, o de Carmen quien se ha emocionado al reencontrarse con antígüos alumnos como Oscar Rico.

           


                        

Qué experiencia tan bonita hemos vivido hoy!. Muchas gracias a todos los profesores y alumnos del Colegio María Corredentora. Os esperamos pronto a todos en Radio Terrícola!!!



Comments