RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

UNIDAD MÓVIL EN KIABI

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2016 10:28 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 27 may. 2016 6:04 ]
En el Centro Comercial  Islazul ya somos muy conocidos por nuestro espacio EnVera Punto de Inclusión, único y primer espacio solidario en Europa en un centro comercial. Pero hoy hemos venido a una tienda espectacular, a una casa que nos ha acogido con calor humano y a una empresa comprometida desde hace muchos años con la inclusión laboral: es KIABI.

          

En KIABI tienen una voluntad intensa en promover su Responsabilidad Social Corporativa implicándose en la contratación de personal o gestionando eventos que favorecen a personas con menos posibilidades por sus diferentes capacidades frente a la sociedad. Hoy nos han invitado a su gigantesca tienda en ISLAZUL y nos hemos instalado cómodamente entre maniquís, estanterías con ropa muy colorida y clientes que, sorprendidos, nos miraban algo extrañados mientras elegían una camisa fresquita para estos días casi veraniegos. 

Hace unos meses celebramos, y retransmitimos, en ISLAZUL el primer desfile de ropa inclusiva, y KIABI nos echó una generosa mano con algunas de sus prendas de ropa más llamativas. Fue una experiencia muy gratificante para todos y de éxito increíble.

El programa ha comenzado con la intervención de Pedro Sobrino que ha agradecido a KIABI su compromiso con Envera y ha expresado su alegría por esta invitación a la colaboración recíproca entre empresas tan distintas pero con grandes ideales compartidos por mejorar la sociedad. 
Hoy hemos entrevistado a tres personas muy importantes que trabajan para esta gran empresa: Javier, Cristina y David. De ellos, David es un trabajador que se beneficia del programa de inclusión laboral que KIABI incorpora en su plantilla a nivel internacional. Ellos, desde sus diferentes perspectivas, nos han explicado lo que hacen, su organización y todo lo referente a ropa chula, moderna y variada, como la que tienen aquí. 
Nos hemos divertido casi a carcajadas dando una nueva imagen más "fashion" a nuestros fantásticos chicos, hemos aprendido un montón de cómo funciona una gran tienda y creemos que también algo nuestro ha impregnado de simpatía cada camiseta, pantalón, blusa, falda, chaqueta, jersey... los cientos y miles de prendas que nos arropaban.

          

Gracias KIABI por crecer juntos!





Comments