RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VII TORNEO DE GOLF SOLIDARIO ENVERA

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2016 9:13 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 18 nov. 2016 9:38 ]
Desde primera hora de la mañana, de ayer jueves, la Unidad Móvil de Radio Terrícola se ha desplazado hasta el Campo de Golf de La Moraleja, donde se iba a celebrar el VII Torneo de Golf Solidario de Envera. 

Los habituales nervios antes de la transmisión se apoderaron de los miembros de la comitiva que iba a cubrir dicho evento y las preguntas a Esperanza Aguirre, invitada al Saque de Honor, se precipitaban algo confusas en el green del Campo 1. Pero nada más lejos del desánimo y la zozobra, nuestros chicos se vinieron arriba y consiguieron una entrevista de lujo, ante el asombro de los asistentes. 

















































Minutos después, en un día de temperatura primaveral, continuó el campeonato. Decenas de boggies, a los mandos de conductores enloquecidos, personal variopinto, de vestimentas audaces, naturaleza de verdor imposible, al milímetro recortada, y Amadeo, nuestro director de deportes, desdoblándose entre las inscripciones y el picnin (como dice él)... toda la organización trabajó con el máximo esmero para que jugadores, patrocinadores y amigos pasasen un día emocionante y divertido.





Radio Terrícola estuvo presente desde el primer momento cubriendo el evento. Sergio Gallardo, Coordinador del Centro Ocupacional de Colmenar Viejo, junto a Virginia, José María, José Montero y Rafa Cubillo, responsables y tenaces colaboradores, desempeñaron un trabajo agotador, de más de tres horas de emisión en directo, pero de una calidad inigualable.

Hemos entrevistado a multitud de participantes al evento, como Fernando Romay o Violeta (nuestra simpática azafata), a cuanto viandante se ponía a tiro y hemos animado la comida-cena de gala, la entrega de premios y la espectacular rifa, de apabullante contenido. Los discursos de Pedro Sobrino, nuestro Director General, y, finalmente, el del Presidente de Envera, José Antonio Quintero, han rubricado un día fabuloso para todos asistentes.

          

Gracias a todos los patrocinadores, participantes, colaboradores, a toda la organización por ese gran trabajo y al Campo de Golf de La Moraleja por acogernos en sus instalaciones... ahora todos queremos vivir allí!!!


               


Comments