RADIO TERRÍCOLA‎ > ‎

VISITA DE ALUMNOS DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN DE TRESPADERNE Y COLMENAR VIEJO

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2016 9:23 por Radio Terrícola Envera   [ actualizado el 12 may. 2016 0:49 ]
Los alumnos del Programa de Formación Secundaria y Profesional de Trespaderne y Colmenar Viejo han sido hoy nuestros protagonistas en el programa de Ocio, que realizamos todos los viernes a las 12:00 la mañana. El estudio estaba a rebosar de alumnos impacientes por descubrir esta radio tan particular, nosotros por estrechar vínculos y conocer un poquito más sobre ellos. Nos acompañan sus profes, Luis, Javi, Carolina, Daniel, Enrique y el responsable de toda esta área, Rubén.

         

 
Para nuestra sorpresa hemos alucinado con la soltura y frescura de sus intervenciones. Nico, Lorena, Mario, Sonsoles y muchos más parecía que llevan haciendo radio toda la vida.

Esta visita es la primera que compartimos todos juntos. Envera nos une a todos y la radio es ya espacio común para poder expresarnos como sabemos. Hoy ha sido un ejemplo claro del potencial que tenemos, desde Sonsoles que canta de maravilla, Lorena preparando oposiciones, Niko como experto comunicador… todos ellos con una capacidad especial de hacer las cosas bien, con ilusión y la fuerza necesaria para continuar estudiando duramente para tener algún día una profesión.

La agenda de ocio se ha compartido también con los colaboradores habituales del programa de Ocio, Iván, Raquel, Antonio, Charo, Angélica, Andrés, Guadalupe y toda una plantilla experta en actividades lúdicas.

Muy interesante esta colaboración, en nuestro ánimo se abre una puerta gigantesca para compartir cada vez más, aprender más y divertirnos mucho más. Las posibilidades de crecer se multiplican pensando en todo lo que podemos conseguir juntos. 
Mucho ánimo con vuestros estudios y quién sabe si alguno de vosotros será un profesional de la radio o una gran periodista.

Os esperamos pronto y gracias por vuestra visita!




Comments